viernes, 4 de octubre de 2013

OTRO PERRO FASCISTA ENVIADO AL INFIERNO

Notable aporte a la Paz en Siria: el jefe militar de Al Qaeda eliminado por los kurdos

octubre 3, 2013
La comandancia de las fuerzas kurdo-sirias de autodefensa YPG que luchan por limpiar de bandas de criminales y mercenarios de la OTAN su sagrado territorio de la patria siria común informa que en los combates desatados a partir del 24 de setiembre en la ciudad de Atma fronteriza con Turquía han dado de baja a 60 criminales del Estado Islámico de Irak y el Levante, feroz organización criminal afiliada a Al Qaeda financiada por los corruptos sauditas y qataríes. Entre los terroristas eliminados están el comandante militar de este grupo, Omar Al Shishani (el “checheno”), su emir Abdulkarim al-Imarati y un terrorista originario de Asia central llamado Abu Maaz.
Del 14 al 25 de setiembre otros 2 emires de Al Qaeda han sido enviados a la muerte que no al paraiso como creen los fanáticos, por los kurdos cerca de la ciudad kurdo-siria de Ras al Ain-Serekaniye.
Siria se encuentra mas liberada después de estas operaciones gloriosas de la resistencia popular kurda frente a quienes imponerles una oprobiosa dictadura fascista religiosa.
El jefe criminal Al Shishani pavoneándose con sus pistoleros internacionales
La CIA y los sauditas han perdido a su terrorista favorito



No hay comentarios:

Publicar un comentario