miércoles, 23 de octubre de 2013

Fuerzas Armadas destruyen concentraciones de terroristas en Homs y Latakia, y liquidan a decenas de mercenarios extranjeros







La realidad de los acontecimientos en Sria>>Fuerzas Armadas destruyen concentraciones de terroristas en Homs y Latakia, y liquidan a decenas de mercenarios extranjeros
Fuerzas Armadas destruyen concentraciones de terroristas en Homs y Latakia, y liquidan a decenas de mercenarios extranjeros

Oct 22, 2013

Provincias, SANA
Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas liquidaron a terroristas, algunos de ellos de nacionalidades árabes, y destruyeron depósitos de armas y cohetes, en el campo norteño de Latakia…
Una fuente militar informó que una escuadra del Ejército liquidó a un gran número de terroristas en operativos llevados a cabo contra sus concentraciones en los poblados de al-Kabir y al-Soda en el campo de Latakia…
 entre los terroristas muertos, figuran varios mercenarios de Túnez, Jordania, Egipto, Irak y palestina, y son cabecillas de grupos terroristas del denominado “Estado Islámico de Irak y el Levante” afiliado a al-Qaeda…
La fuente añadió que los operativos dejaron destruidos a equipos militares y armas pesadas pertenecientes a los terroristas, además de depósitos de armas, cohetes y minas.
De igual manera, un destacamento militar realizó operativos contra los terroristas en el poblado de Zahi y en la reserva de al-Furlak en la misma provincia de Latakia, liquidando a terroristas y destruyendo sus pertrechos bélicos… entre los terroristas liquidado en el operativo figuran un mercenario del Libia.
Fuerzas Armadas persiguen a grupos terroristas que asaltaron la aldea de Sadad en el campo de Homs
Unidades militares persiguieron a grupos terroristas armados que asaltaron la aldea de Sadad en el campo de la provincia de Homs, y les destruyó equipos militares, armas y municiones.
Según una fuente oficial, fueron liquidados numerosos terroristas, entre ellos figura un cabecilla de un grupo terrorista armado.
La fuente agregó que destacamentos del Ejército destruyeron concentraciones de terroristas, y les destruyeron sus armas y municiones en los poblados de Muhin y Hwarin cerca de la aldea de Sadad.
FFAA consiguen avances en Damasco-campo
Una fuente militar informó que destacamentos del ejército lograron grandes avances ante los grupos terroristas en la localidad de Htaitat al-Turkamn en Guta Este, al infligir significativas bajas en sus filas.
Asimismo, destacamentos del ejército eliminaron a un número de terroristas, y les destruyeron un vehículo cargado con armas y municiones en el barrio de Barzeh, así como chocaron con grupos terroristas en el barrio de Yobar, exterminado a cinco de sus miembros, según una fuente oficial.
La fuente añadió que un destacamento del ejército persiguió a una banda terrorista en Harasta, donde eliminó a uno de sus miembros, mientras que otro destacamento destruyó en un operativo un zulo de terroristas en Duma, acabando con dos de ellos.
De igual forma, destacamentos del ejército se encararon a terroristas en al-Mleiha y sus fincas, las fincas de Aliya y la periferia de la localidad de Maaloula, infligiendo bajas en sus filas.
Herido un ciudadano por disparos de terroristas en Harasta


Un ciudadano resultó herido hoy en la ciudad de Harasta en Damasco Campo.
Según una fuente policial, un francotirador terrorista disparó contra un bus de pasajeros cerca de la unidad de agua de Harasta, causando heridas graves en el cuello al conductor, quien fue hospitalizado. 

Exitosas operaciones del Ejército en Alepo e Idleb
Una fuente militar reveló este martes que destacamentos del ejército arrasaron con bandas terroristas mientras trataban de infiltrarse en las zonas seguras en varios barrios del casco antiguo de Alepo (Bustan Basha, Salah Addin y al-Suaida).
La fuente añadió que las FFAA aniquilaron concentraciones de terroristas en el eje de al-Yandul/ al-Castilo y un convoy de tres vehículos cargados de cantidades de armas y municiones en la zona franca en la carretera de al-Masalmiya.
En el campo de Idleb, las FFAA destruyeron vehículos de terroristas equipados de ametralladoras pesadas y medianas, dejando muertos a todos los terroristas a bordo.
Frustrado el intento de colocar artefactos en campo de Idleb

Una unidad de las FFAA eliminó hoy a los elementos de un grupo terrorista mientras intentaban colocar artefactos cerca del poblado de Yannet Al Qura en la carretera Yiser Al Shugur-Mhambel en el campo de Idleb.
Según una fuente oficial se confiscó un lanzador de RPG y municiones que se encotraban con los terroristas aniquilados.
La fuente agregó que un ciudadano resultó herido cuando terroristas estrellaron dos artefactos al paso de un bus de pasajeros en la referida carretera.
Fuente militar: eliminados terroristas en campo de Deraa
Una fuente militar declaró que un destacamento del Ejército eliminó a todos los elementos de un grupo terrorista armado y destruyó sus cuatro vehículos cargados de armas entre las localidades de Yasem y Nemer en el campo de la provincia.
En declaraciones a SANA, la fuente agregó que otra unidad del Ejército aniquiló a numerosos terroristas en Tal Al Mahs, Al Alie, Kafr Shams y Aqraba, mientras que otro escuadro se enfrentó con componentes de un grupo terrorista y mató a gran número de los mismos en las proximidades de la localidad de Etman.
La fuente señaló que se logró también destruir el escondite de un grupo terrorista en Tal Assamen, al norte de Tafas con todas las armas y municiones que se encontraban dentro del mismo, además de aniquilar a los elementos del grupo.

Fady M., Lynn A., Bashar B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario