domingo, 4 de diciembre de 2022

4 de diciembre día de andalucia

 Los herederos de aquellos criminales que en el kilómetro 4 de la carretera de Carmona fusilaron a Blas infante y que ahora ocupan la presidencia de la junta de andalucia nos quieren hacer ver que ahora son andalucistas ,cosa que nunca fueron ni serán,son lo que son,lo que siempre fueron, fascistas, antes a cara descubierta y ahora camuflados como los camaleones ,quieren hacernos ver que son más andaluces que nadie.

El cuatro de diciembre siempre a sido el día andalucia y por mucho que Bonilla quiera decir que es el día de la bandera,no conseguirá que nos lo creamos,ni ellos mismos se lo creen,sólo hay que ver lo rápido que se agarran al españaserrompe a la más mínima excusa. 

Nunca están de acuerdo con ningún avance social , por eso son unos retrógrados,y por lo mismo les gusta andar para atrás como los cangrejos.

Bonilla el recortador está dispuesto a lo que sea con tal de no soltar la teta,y a desmontar el sistema de la seguridad social y favorecer la sanidad privada,que paeso son sus colegas de clase,dinero puto dinero.

A algunos los podrá engatusar,a otros no nos vais a engañar.

SALUD Y FELIZ DIA DE ANDALUCIA.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario