viernes, 11 de octubre de 2013

La realidad de los acontecimientos en Sria>>El Ejército liquida a terroristas y destruyen sus pertrechos bélicos en varias zonas del país

La realidad de los acontecimientos en Sria>>El Ejército liquida a terroristas y destruyen sus pertrechos bélicos en varias zonas del país
El Ejército liquida a terroristas y destruyen sus pertrechos bélicos en varias zonas del país

Oct 10, 2013

Provincias, SANA
Unidades militares realizaron operativos contra los grupos armados terroristas en las ciudades de Deraa e Izraa, eliminando a varios terroristas y destruyendo sus pertrechos bélicos…
Una fuente militar informó que una unidad militar liquidó a cinco terroristas en una emboscada llevada a cabo por el Ejército en la ciudad de Izraa, y destruyó a un cañón de mortero que estaba en posesión de los terroristas.
En las inmediaciones de la sede de la antigua aduana, una escuadra del Ejército se enfrentó a grupos terroristas armados, y eliminaron a varios de ellos.
La fuente añadió que tres terroristas fueron aplastados y otros 12 resultaron heridos, todos del Frente al-Nousra, como resultado de la explosión de la planta para la fabricación de artefactos explosivos improvisados ​​en una casa de dos pisos en la ciudad de Naseeb…
En la ciudad de Hassakeh, una unidad militar capturó a cuatro terroristas del Frente al-Nousra en una emboscada tendida…
Fuerzas Armadas realizan exitosos operativos contra los terroristas en Alepo…
En Alepo y su campo, unidades del Ejército Nacional realizaron operativos contra los grupos armados terroristas, y liquidaron a varios de sus integrantes y destruyeron sus pertrechos bélicos.
Según una fuente oficial, la Fuerzas Armadas destruyeron a una caravana de automóviles, algunos cargados de armas, municiones y equipos militares, en la campiña nororiental de Alepo.
Otras unidades infligieron muertos o heridos a los integrantes de un grupo terrorista que intentaba infiltrarse a la periferia de la Gran Mezquita de los Omeyas en Alepo antiguo.
En el distrito de al-Arman, unidades del ejército aplastaron a reuniones de los terroristas y acabó con muchos de ellos, mientras que otras unidades del ejército frenaron a terroristas que intentaron infiltrarse en el barrio de Salah al-Din.
Ejército liquida a 129 terroristas y deja lesionados a cientos, en sus operativos en el campo de Latakia
Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron a un número de vehículos cargados de armas, municiones y cohetes “Grad”, y a un depósito de armas, así como liquidaron a un grupo de terroristas, varios de sus integrantes son mercenarios de Egipto y Jordania, en varios poblados del norte de la provincia de Latakia.
Una fuente militar informó que escuadras del Ejército destruyeron concentraciones de terroristas del denominado “Estado Islámico de Irak y el Levante”, afiliado a al-Qaeda, en el poblado de al-Nayyeh en el campo de Latakia, donde liquidaron a 32 terroristas y lesionaron a otros 41, y destruyeron a dos vehículos cargados con armas y otro cargado de cohetes “Grad”…
La fuente señaló que otras unidades eliminaron a 39 terroristas e hirieron a otros 35 del “Frente al-Nousra”, y destruyeron las armas y municiones, incluidas ametralladoras pesadas, que estaban en su poder, además de la destrucción de un depósito que contiene una gran cantidad de armas y municiones en la aldea de al-Dourra, y entre los terroristas muertos figuran cuatro egipcios y un cabecilla jordano.
En el poblado de Rabiya, la misma fuente dijo que un destacamento militar destruyó dos vehículos artillados y eliminó a 39 terroristas e hirió a otros 19, mientras que nueve terroristas del “Estado Islámico de Irak y el Levante” fueron aplastados por el Ejército, y otros 32 resultaron lesionados, la mayoría de nacionalidades no sirias, en el pueblo de Droshan en la campiña norte de Latakia.
FFAA infligen significativas bajas en las filas de los terroristas en Damasco-campo
Una fuente oficial informó que cinco terroristas fueron abatidos, entre ellos un francotirador durante un enfrentamiento entre un destacamento del ejército y un grupo terrorista en el barrio de Yobar, agregando que el Ejército continuó sus operativos en el eje de Zamalka, donde acabó con varios terroristas.
Asimismo, las FFAA persiguieron a una banda terrorista en Harasta, dejando a sus integrantes muertos o heridos, así como destruyeron un zulo de terrorista en Duma, dejando muertos a los terroristas que se encontraban adentro.
En el fondo de Ghouta Este, las FFAA llevaron a cabo una serie de operativos en las fincas de al-Bharieh, de al-Eb (en Duma) y de al-Mleiha en la que aniquilaron zulos y pertrechos bélicos de terroristas e infligieron decenas de bajas en sus filas.
La fuente añadió que las FFAA prosiguieron sus operaciones en los extremos de las localidades de al-Husseiniya y al-Ziyabieb, y en las localidades de Hujeira y Sbeineh en el campo sureño de Damasco, donde arrasaron con un número de terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos.
En la periferia de las fincas de Beit Yin, un destacamento del ejército chocó con un grupo terrorista, eliminando a uno de sus integrantes e hirió a otros.
Mientras tanto, las FFAA acabaron con un cabecilla junto con un número de los miembros de su banda en las fincas de Rima en la zona de Yabrud.
FFAA dominan a los poblados de Ukania y Ein al-Bieda en Quneitra
En la provincia de Quneitra, destacamentos del ejército tomaron el control de los poblados de Ukania y Ein al-Beida y las fincas que los rodean, después de haber aniquilado a zulos y concentraciones de terroristas en dichos pueblos.
Una fuente oficial reveló que las FFAA les destruyeron a los terroristas, diferentes tipos de misiles, 24 cajas de municiones, así como infligieron significativas bajas en sus filas. Entre los terroristas eliminados figuran mercenarios caucásicos, libios, argelinos, saudíes, iraquíes, agregó la fuente.
FFAA arrasan con terroristas de nacionalidades extranjeras en Deir Ezzor y su campo
Una fuente oficial divulgó este jueves que un destacamento del ejército destruyó a los terroristas dos depósitos que abarcaban grandes cantidades de armas y municiones, entre ellas armas de defensa antiaérea, y acabó con los terroristas que se encontraban adentros en dos operativos llevados a cabo en el Zoco techado en la ciudad de Deir Ezzor.
La fuente añadió que un destacamento del ejército arrasó con numerosos terroristas del llamado “Estado Islámico de Irak y el Levante” –grupo afiliado a al-Qaeda- mayoritariamente son de nacionalidades extranjeras, así como destruyó armas en su poder en el barrio de al-Huaika en la ciudad de Deir Ezzor. También destruyó un zulo de un grupo terrorista autoproclamado “Movimiento de los Hijos del Islám” en el barrio de al-Aradi en dicha ciudad, eliminando a los ferrositas que se encontraban adentro.
Asimismo, otro destacamento del ejército acabó con la vida varios terroristas en los barrios de al-Rashidiya, al-Orfi, al-Sinaa en la ciudad de Deir Ezzor, así como en el pueblo de al-Mreiyiya en el campo de la provincia.
Eliminados terroristas extranjeros en la campiña de Idleb
Unidades de las fuerzas armadas hicieron frente a grupos terroristas pertenecientes al denominado ¨Estado Islámico de Irak y el Levante¨ y al ¨frente Nusra¨, afilados a la organización terrorista Al-Qaeda, que intentaron atacar la región de Wadi Dief en la campiña de Idleb.
En los enfrentamientos fueron eliminados o heridos numerosos terroristas entre ellos de nacionalidad Kuwaití, egipcios, iraquí y qatarí.
Abatidos numerosos terroristas en el campo de Deraa
Una fuente militar dijo que las fuerzas armadas apuntaron contra zulos de terroristas en Msiefra, Mzerib, Tafas, Dael, Ghadir Bustan y Naimeh, lo que resultó en la destrucción de los mismos y la muerte o lesión de numerosos terroristas.
La fuente agregó que una unidad atacó un zulo del denominado Tribunal de la Sharia de los grupos terroristas en la ciudad de Enkhel, dejando muertos a un número de terroristas.
La fuente señaló que un destacamento del ejército dejó muertos a 15 terroristas en la región de Tawahin, además de destruir dos de sus vehículos.
En el poblado de Gharieh, varios terroristas cayeron muertos a raíz de enfrentamientos que tuvieron lugar entre dos grupos terroristas debido a discrepancias sobre la repartición de los bienes robados.
Fady M, Lynn A.-Yamil K.-Riyad Sh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario