lunes, 1 de agosto de 2011

Más noticias desde Libia 31/07


El lider Libio Moamar al Ghadafi ha dicho que siente mucho la gente de la tribu de Warfala que ha sido asesinada ayer en Benghazi.

Desde el principio del conflicto los rebeldes armados han presionado a los libios de la tribu de Warfala que viven en benghazi para que se pongan de su parte, pero ellos se han negado siempre porque alegan que la mayor parte de la tribu Warfala está en Beniwalid y apoyan al gobierno libio. Bajo ningún concepto romperían la tribu decantándose por los rebeldes.
Los rebeldes, como represalia, cada vez que había algún problema iban a las calles donde viven la tribu Warfala en Benghazi y empezaban a disparar a los edificios. Han matado algunos niños y gente que estaba en algún balcón.
Ayer, después de que alqaeda/rebeldes armados mataran a 120 personas de la tribu de Warfala degolladas, se levantaron contra los rebeldes armados y a continuación las tropas de Yunes les apoyaron para parar los crímenes de los rebeldes.

En estos momentos hay un meeting en Al Brega para mostrar el puerto en TV y como están los trabajadores y la gente.

En estos momentos en Benghazi en los barrios de Arrahba, Azalmani y Haleilaiti, hay muy duros enfrentamientos.

Este mediodía ha habido una gran explosión de una bomba en la fábrica de Almasat en Benghazi donde estaban las oficinas de los jefes de los rebeldes armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario