domingo, 28 de agosto de 2011

... La batalla de tripoli continua y los mercenarios de la OTAN y EE.UU estan siendo sacrificados


1. Las milicias tribales (neutrales y Leales) controlan el 87% de El VSNLAD Territorio.
En Trípoli los mercenarios de la OTAN estan bloqueados en la Parte Norte de la Ciudad, los Hoteles y el Paseo Marítimo. Han Sido rechazados del Aeropuerto, Como Se Puede comprobar Con los bombardeos de la OTAN

2. La histórica iglesia de San Jorge situada en Libia, en Trípoli, que data de 1647 fue saqueada por los terroristas enviados por la OTAN para destruir Libia. La iglesia es la más antigua iglesia ortodoxa en el norte de África.

El presidente de la comunidad griega, Dimitris Anastassiou trasladado la noticia a la Metropolitana de Trípoli, el señor Teofilacto, quien ha estado en Grecia desde finales de junio.

"Me siento afligido por lo que está sucediendo en Libia, este hermoso país que fue destruido y cuyos habitantes son conocidos por su hospitalidad", declaró el Metropolitan de Trípoli, que se asentaron en Libia en 1991.
"Me sentí triste al escuchar la noticia del Sr. Anastassiou. Los ladrones robaron el santuario de nuestra patrona que había traído del monte Athos. Evangelios de edad, cálices, querubines, incensarios, uno de los cuales había sido dada por el Patriarca Ecuménico Bartolomé. Los que robaron los objetos sagrados en contacto con el presidente de la comunidad y le pidió dinero para poder regresar. Sr. Anastassiou informó del incidente a la policía, pero como están las cosas en el momento, nadie se ocupará de este asunto ", dijo.

PARA VER VIDEOS Y EL RESTO DEL ARTICULO PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario