domingo, 21 de agosto de 2011

LA MEDIA INTERNACIONAL INTENTA CREAR EL PÁNICO EN TRIPOLI CON MENTIRAS.


Cuando los medios dicen que "los rebeldes avanzan" deberían decir "la otan bombardea".
Todo lo que ocurre en libia es una operación de la OTAN que bombardea los check points, los hospitales, la TV, los sistemas de comunicación, las torres de alta tensión, asedia a la población... Toda la agresión a Libia y al pueblo libio está totalmente dirigida y realizada por la OTAN.
La media internacional y en particular la mayoría de periodistas que se encuentran ahora en el hotel Rixos de Tripoli, son parte de la maquinaria de la OTAN para agredir y mantener la gran obra de teatro que encubre la realidad.

Ayer el gobierno libio llevó a toda la media internacional al aeropuerto de Trípoli para que mostraran al mundo que no era cierto que estuviera tomado por los mercenarios de la OTAN. Todos los periodistas de los medios internacionales estuvieron allí, fotografiaron, hablaron con la gente del aeropuerto, y sin embargo, ¿En cuantos periódicos se ha desmentido la información?. Si alguien escucha o lee la TV de Aljazira, parece una obra de teatro, me cuesta comprender como los empleados de esta cadena se prestan a este juego. Es un gran desprestigio para la profesión periodística.
Enhorabuena para los pocos periodistas que a pesar de esta corrupción tan generalizada, han logrado ser consecuentes consigo mismos y responsables con su profesión. En especial enhorabuena a Rolando Segura que se merece todo mi respeto y admiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario