lunes, 1 de agosto de 2011

Últimas noticias!!! El ejército Libio avanza.


Las tropas de Yunis en estos momentos controlan Benghazi mientras el resto del ejército Libio se está desplazando hacia Benghazi también, y ya está llegando.
Por otro lado, las tropas Tuaregs están a unos 70 Km de Tubruk hacia el sur, esperando órdenes superiores para entrar en Tubruk.
Los extranjeros que estaban en Benghazi están saliendo en barcos.
El edificio de los jefes de los rebeldes armados ha sido incendiado y el jefe ha huido a Turquía.
La razón por la que las tropas de Yunes se han movilizado tan rápido contra los rebeldes es porque los mercenarios habían empezado a matar a mujeres y niños de la tribu de Warfala.
Las tropas de Yunes han empezado a levantarse contra los rebeldes para parar los crímenes y entonces se han unido a ellos los libres y las tribus.
La tribu de Warfala es una de las más grandes de Libia y apoya al gobierno libio, los rebeldes saben del poder de esta tribu y por esto han empezado a matar a sus mujeres y niños.

En los montes Nafusa las fuentes libias me dicen que en estos momentos los rebeldes por cada prisionero del ejército que cogen, piden cambiarlo por armas y si cogen civiles piden dinero a las familias para devolverlo. Si apresan a alguna persona de la Tribu de Warfala y Mishasha los degüellan porque son las tribus más grandes y apoyan al gobierno libio.


1 comentario: