domingo, 19 de junio de 2011

LA OTAN VIGILA EL ESPACIO AEREO ASESINANDO Y DESTRUYENDO LIBIA



Los aviones de la OTAN entran en es espacio aéreo de Libia, sin ninguna resistencia ya que sabemos que desde el principio del conflicto ni un solo avión del ejercito Libio ha volado.

En estos momentos los aviones de la OTAN/USA están lanzando bombas sobre Al Gualish en Gharian, están asesinando a la población y destruyendo el área para facilitar el avance de sus mercenarios y de Alqaeda.

En estos momentos la OTAN está bombardeando Halat al Forjan en Trípoli. Están bombardeando los juzgados y destruyendo los archivos policiales. La OTAN/rebeldes armados tiene obsesión por destruir los archivos policiales. ¿Por qué será?...¿Por qué esta necesidad urgente de destruir el pasado y las pruebas?...¿O es que tienen algo que esconder?.

La OTAN, continúa destruyendo y asesinando Libia y los libios y cada vez más y más intensamente, mientras la media internacional va diciendo que la OTAN protege a los Libios...¿Será para su seguridad que los envía al "paraíso"?. Espero que se estén guardando todas las pruebas para que sean juzgados como criminales así como todos los que les han apoyado y encubierto. La OTAN no quiere negociar, no saben lo que es negociar, solo saben matar. Son criminales muy peligrosos aliados con Alqaeda y los extremistas Islámicos y todo esto dirigido desde USA. No solo mienten acerca de lo que están haciendo en libia que es demostrable y visible para todo el que quiera verlo, sino que ahora se dedican a blasfemar e inventarse informaciones de lo más ridículas e infantiles. Lo peor de estas invenciones son que esta media internacional, que está frente a los hechos y no los dice, sin embargo se hace eco de estas mentiras como si tuvieran pruebas que nunca aparecen. Con esto están demostrando que los grandes medios NO son medios de información sino de desinformación que trabajan para alguien y no para informar. ¡Qué feo!. Esto cambia completamente las reglas de juego y desde luego poco a poco espero que dejemos de acudir a estos medios para desinformarnos.
sustraido del blog leonorenlibia.
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/06/la-otan-vigila-el-espacio-aereo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario