miércoles, 15 de junio de 2011

EL MIGUERANGE,UN NIÑO MAL CRIAO.

Despues de llevarse 10 meses como alcalde de valverde tocandose los huevos y tocandonos los huevos a los ciudadanos de valverde del camino,"don miguerange" recibe un premio por su buen hacer (yo no esperaba menos),acabar de hundirnos como pueblo.
En el dia de ayer fue nombrao delegao de obras publicas y vivienda de la junta de andalucia en huelva.
Haber que coño sabe este de "obras y de viviendas", cuando su profesion es maestro pero no de obras si no de escuela, si lo hubieran puesto de delegao de educacion me tendria que callar pues esa es su profesion.
¿He dicho que me tendria que callar si lo hubieran puesto de delegao de educacion?,pues me acabo de equivocar otra joia vez,lo siento,este esta frito de educacion, solo hay que ver la actuacion que como alcalde a tenio en los ultimos diez meses, que se a creio que estaba por encima de todo un pueblo.
Cuando a un niño mal criao el padre (el partido) le da un premio, el niño se vuelve insoportable (el miguerange).
Como decia arturo: MENOS CERA Y MAS VERGUENZA.
¡SALUD!

2 comentarios:

  1. me parece una atrocidad que un hombre que no ha hecho nada bueno por su pueblo de Valverde, mientras ha sido alcalde,que todo lo que ha hecho ha sido para undirlo, mientras él, cada vez más alto(y creo que todos me entenderán),que ha dado lugar a que en todas partes se conozca a Valverde del Camino como el pueblo en ruinas, el pueblo endeudado,el pueblo de la corrupción, el pueblo de la dictadura... y podría seguir dando calificativos a mi pueblo.
    Si, meparece un abuso por parte del psoe,una injusticia magistral, un no hay derecho...un hombre que no sabe dirigir un pueblo (y digo que no sabe por no decir otras cosas...como que sabe muy bien sacar todo lo que ha sacado) que lo premien con una delegación en Huelva.

    ResponderEliminar
  2. me pareció oir el otro dia que miguel angel se iba a Huelva;me puse muy contenta porque lo vi en la cárcel por todo lo que ha hecho en su pueblo;me equivoqué y senti impotencia y la sigo sintiendo por no poder quitar del medio a Cejudo,(el capitán de la pande),a Eva y a M.Angel ,una vez que sus bolsillos se hubiesen vaciado para pagar con éllo gran parte de la deuda que han dejado

    ResponderEliminar