viernes, 15 de abril de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA,ENTRADA DEDICADA A JUANA ORTA.

Hace unos años,no puedo precisar ahora mismo cuantos con total precision, ya que esto lo estoy escriviendo de cabeza,salta la noticia,juana orta es detenida y se le aplica la puta ley anti-terrorista.
Esta ley se usa por el sistema para reprimir cualquier conducta "sospechosa o solidaria".
Lo que digo se confirma con el hecho de que se le aplica a un monton de detenidos, y que luego,a la hora de la verdad, la mayoria quedan libres y sin cargos.
Pero vamos a lo que vamos, yo estava viendo las noticias y me quede perplejo,la policia desbarata un plan para "asaltar la mazmorra de huelva y soltar" a los "etarras" alli confinados,al frente de tan diabolica accion "ponen" a la compañera juana orta.
Super-juana diria yo,ya que el supuesto plan era el siguiente "asaltar los enormes muros de las mazmorras de huelva 2 y liberar los presos",¿pero el sistema nos toma por tontos o por borregos?,cualquiera que conozca a juana sabe que ni tiene condiciones fisicas para realizar tal hazaña, ni se dedica a eso.
Juana a lo largo de su vida se a implicao en multitud de luchas,todas ellas justas.
Si todos fueramos como juana "otro gallo cantaria".
Pero lo que mas me llamo la atencion de este caso fue lo siguiente, mientras el p$o€ guardaba un silencio complice y cobarde,pedro rodriguez alcalde de huelva y del pp, levantava su voz y defendia a juana orta.
Me llamo mucho la atencion que juan ceada guardara el mismo silencio complice y cobarde.
En fin lo vamos a dejar aqui, desde mi casa,zona roja y republicana,seguiremos informando.
SALUD.
Juana si picas sobre el titulo de esta entrada te lleva directamente a lo que tu quieres ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario