Este, nuestro Ayuntamiento, es UN GRAN CARAJAL,con su gran carajote, otros carajitos y demás pequeños seres que bailan al son del gran carajote. En Valverde, se hace necesario constituir un Partido Independiente de Valverde, donde la participación ciudadana sea el eje sobre el cual giren todas las gestiones-que no las ideologias- que hagan de Valverde un pueblo sostenible, y fundamentalmente transparente. Hasta hoy día,los carajotes no sirven al pueblo,se sirven del pueblo y buscan en la política un segundo o tercer sueldo. O los problemas de Valverde se gestionan mirando a Valverde y no al Partido de turno, o acabaremos en la banalidad mas caótica,que es lo que ya se percibe en el ambiente preelectoral.
Este, nuestro Ayuntamiento, es UN GRAN CARAJAL,con su gran carajote, otros carajitos y demás pequeños seres que bailan al son del gran carajote.
ResponderEliminarEn Valverde, se hace necesario constituir un Partido Independiente de Valverde, donde la participación ciudadana sea el eje sobre el cual giren todas las gestiones-que no las ideologias- que hagan de Valverde un pueblo sostenible, y fundamentalmente transparente. Hasta hoy día,los carajotes no sirven al pueblo,se sirven del pueblo y buscan en la política un segundo o tercer sueldo. O los problemas de Valverde se gestionan mirando a Valverde y no al Partido de turno, o acabaremos en la banalidad mas caótica,que es lo que ya se percibe en el ambiente preelectoral.