viernes, 22 de abril de 2011

EL PLASMA EXISTE.

Hace dias aparecio un comentario anonimo en el blog de manolo cayuela esvalverde.com que decia mas o menos lo siguiente: un transportista llego al ayuntamiento y decia traer un encargo para el alcalde,por lo visto el transportista se nego a dejar la mercancia si no le pagaban.
El comentarista anonimo remata diciendo que la mercancia eran sobres de cafe para una maquina y ademas dice que el alcalde se habia comprao un peaso de plasma pa su despacho.
Bien a esto yo tengo que decir que EL PLASMA EXISTE,yo lo he visto.
Rafael te he escrito un comentario en respuesta al ultimo tuyo pero no se me publica y me tengo que ir a trabajar, cuando acabe seran mas o menos las siete, puede que sea un poco antes o un poco despues pero estaremos en contacto.
GRACIAS por tu amistad rafael y por seguir este blog que solo pretende ser un reflejo de la realidad.
Desde mi casa zona roja, SEGUIREMOS INFORMANDO.

SALUD!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario