lunes, 3 de septiembre de 2012

EL PCPA-PCPE HUELVA INFORMA

A LA OPINION PUBLICA ,A TODA LA CLASE TRABAJADORA.
Ante el expediente sancionador abierto por el ayuntamiento de huelva contra dos militantes del pcpa-pcpe por la realizacion de una pintada en un murete de contencion de tierra en la avenida santa marta de la ciudad de huelva queremos manifestar.

1º Nuestra indignacion porque ponen dos sanciones por un solo hecho,poniendo una multa a cada militante y lo disimulan cambiando la hora de cada sancion una a las 18.20 y otra a las 18.30 del dia 23/2/2012 (afan recaudatorio) para que parezcan dos hechos diferentes de 600 euros a cada uno,tipificandolo como falta grave que la han llevado al juzgado por lo que aparte de las multas directas del ayuntamiento nos exponemos a una nueva sancion en el juicio que tendra lugar el dia 13/9/2012 en la audiencia provincial.

2º La desproporcionalidad entre el hecho de la pintada el falseamiento interesado de los hechos,el lugar y la sancion impuesta para una humilde pintada pero llena de significado que decia algo tan "peligroso y subversivo" como "TODO PARA LA CLASE OBRERA" en un lugar abandonado a su suerte por este ayuntamiento lleno de hierba seca y basura por doquier con una fila de chopos medio secos de no regarlos ni cuidarlos, con un gran potencial riesgo de incendio que podria afectar a los vecinos de la orden,el torrejon y al hospital juan ramon jimenez.

Desde el pcpa-pcpe manifestamos nuestro mas absoluto desprecio ante quienes son fuertes con los de abajo y son mansos debiles y dociles con los de arriba (balsas de fosfoyesos) por ejemplo,o al trato discriminatorio en comparacion con el concurso de grafitis organizado por el ayuntamiento y al cual consideran "ARTE".
Hacer pintadas reivindicativas segun ellos es "CONTAMINANTE" y motivo de sancion,represion,persecucion politica y criminalizacion.
Para nosotros siempre fue el recurso de los pobres y oprimidos contra los poderosos que controlan y manipulan todos los canales de opinion y expresion publica (television,prensa,radio,etc) convirtiendose en un coto cerrado al servicio de los intereses de los capitalistas y vehiculo necesario para las ilusiones,el distraimiento y la idiotizacion social, sin que otros podamos tener acceso a poder expresar libremente nuestra opinion, siendo excluidos silenciados e ignorados por su sofisticada maquinaria goebeliana de control sistematico de la conducta social.
Por eso hacemos pintadas, recordemos el papel que tuvieron contra la dictadura fascista de franco,(por cierto en el cerro de andevalo han solicitado a patrimonio catalogar una pintada de 1932 con el lema "VIVA LA REPUBLICA" como monumento).
Pretenden acobardarnos con represion politica y economica a los abanderados de los intereses de la clase obrera ¡¡que ilusos!! no saben de nuestra adnegacion y espiritu de sacrificio,de nuestra solidaridad y convencimiento en la necesidad de una sociedad realmente democratica que traiga justicia social,planificacion economica y armonia y equilibrio con la naturaleza.
Nosotros como el perro al hueso "tu duro yo tiempo",asi que ya lo saben le pese a quien le pese,mas tarde o mas temprano,por las buenas o por las malas aqui habra socialismo-comunismo y futuro para los que todo lo producen.
VIVA LA CLASE OBRERA
TODO PARA LA CLASE OBRERA
SALUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario