miércoles, 16 de mayo de 2012

La doble vara de los fascistas que gobiernan la huelva-cateta

Mientras a dos camaradas del P.C.P.A-P.C.P.E.se les esta intentando doblegar mediante la estafa de las multas,por el execrable delito de haber realizao unas pintadas con el eslogan "TODO PARA LA CLASE OBRERA", que frente a la estafa del " todo para los mercados y el capital financiero mafioso",no es nada mas que un ejemplo de lucha obrera y conciencia politica.
Creo que no es preciso recordar que para conseguir la "parcelita" de libertad que hoy tenemos,muchos dejaron el pellejo realizando alguna pintada contra el regimen franquista-fascista del generalucho aquel.
Hoy son los herederos legitimos del satrapa  los que quieren REPRIMIR A LOS COMUNISTAS.
Concretamente en el caso del AYUNTAMIENTO DE HUELVA pretende cobrar dos multas por un mismo hecho,la pintada la realizo un camarada y el otro por el motivo de tener mas de ochenta y tres años solo estaba mirando.
En el AYUNTAMIENTO DE HUELVA sobra la mala leche y falta LA VERGUENZA Y EL RESPETO A LAS IDEAS CONTRARIAS.
Hoy dando un paseo por internet me encuentro esto,

Arranca el I concurso de grafitis y arte urbano inspirado en la discapacidad en Huelva

HUELVA.- El Ayuntamiento de Huelva y Ortopedia Gordillo, con el patrocinio de CEPSA, Quehora.es y Gemio’s y la colaboración, entre otros, de la Escuela de Arte León Ortega, han puesto en marcha el I Concurso de Grafitis y Arte Urbano ‘yonopaso.com’, destinado tanto a promocionar a estos creadores como a contribuir a concienciar a la ciudadanía sobre las dificultades de las personas con discapacidad.
Los 10 finalistas de este concurso podrán plasmar su obra, que deberá tener un componente reivindicativo para despertar la conciencia ciudadana sobre la necesidad de la eliminación de barreras arquitectónicas, en el muro de Renfe de la avenida de Italia, desde donde servirán de mural para promover conductas cívicas y responsables de la ciudadanía. El teniente de alcalde de Infraestructuras y Servicios Municipales, Felipe Arias, ha señalado en este sentido que “la elección del muro de Renfe para denunciar las barreras arquitectónicas y la intolerancia con la discapacidad es especialmente simbólica, ya que se trata de un muro que el Ayuntamiento de Huelva lleva muchos años trabajando por derrumbar, porque supone una barrera para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, una auténtica barrera arquitectónica”.
Los organizadores y patrocinadores han presentado hoy este certamen pionero, que está abierto a todo el ámbito nacional y nace con vocación de continuidad y mejora, ante los alumnos de la Escuela de Arte León Ortega.
El plazo de inscripción en el concurso es hasta el próximo 30 de junio y la temática de los grafitis deberá girar en torno a la discapacidad y a su problemática, despertando la conciencia de la ciudadanía sobre la necesidad de mantener hábitos respetuosos y cívicos. Entre todos los que se inscriban y envíen su boceto, se seleccionará hasta un máximo de 10 finalistas, que serán los elegidos para plasmar su obra en el muro de Renfe de la Avenida Italia. De esos 10 finalistas elegidos, un jurado cualificado seleccionará a los tres ganadores definitivos, que tendrán premios de 300, 200 y 100 euros, además de diverso material.

Arias ha insistido en que “el arte urbano es una de las más potentes herramientas de denuncia social que ahora se pone al servicio de la discapacidad para lograr la eliminación de barreras arquitectónicas en la ciudad a través de la colaboración ciudadana”, añadiendo que “es una forma de reflexionar entre todos sobre las consecuencias que para las personas con discapacidad tienen distintas conductas incívicas que dificultan su libre tránsito”.
El articulo es mas largo,pero con esto me sobra, si quereis seguir leyendo pinchar en el enlace siguiente,http://www.teleprensa.es/huelva/arranca-el-i-concurso-de-grafitis-y-arte-urbano-inspirado-en-la-discapacidad-en-huelva.html
Bien creo que el asunto esta mas claro que el agua,mientras que a los camaradas manuel tellado y manuel crespo les quieren cobrar 600 euros a cada uno por la realizacion de una pintada en la avenida santa marta de huelva con el eslogan "TODO PARA LA CLASE OBRERA"(un mensaje nitido y claro donde los haya), a esta gente de yonopaso les daran unos premios de 300,200 y 100 euros y encima de todo el concejal arias califica de arte urbano lo que no son mas que garabatos que enmierdan toa la ciudad de huelva,pa herramienta de denuncia social estan nuestras pintadas que vuelvo a repetir solo dicen "TODO PARA LA CLASE OBRERA".
¿En que quedamos las pintadas son arte urbano o son objeto de denuncias arbitrarias e indecentes?.
Para que las leyes sean leyes tienen que ser de obligado cumplimiento para TODOS, sino son otra cosa, son un TRAGALA.
PERICO YONOPASOPORELARO.
LOS COMUNISTAS DE HUELVA NO PASAMOS POR EL ARO.
AL QUE LE PIQUE QUE S'ARRASQUE.
Proximo capitulo: LA REPRESION CONTRA LOS COMUNISTAS EN VALVERDE.

¡SALUD Y LUCHA OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario