domingo, 9 de marzo de 2014

Libia está en la anarquía

Libia está en la anarquía como EE.UU. / OTAN terroristas respaldados reinado - Faraj Muftah

Las protestas en Libia
Las protestas en Libia

Toda la intervención occidental en Libia era una mentira fabricada desde el principio para permitir que los EE.UU. / OTAN para impedir: dinares basado en oro dañen el dólar, un juego de la ley internacional presentada por Libia sobre las violaciónes por parte de Occidente de los tratados, el petróleo libio comercio que hacerse en Euros, y un bloque no estadounidense controlada para crecer fuertes. La "intervención humanitaria" nunca se trató de proteger al pueblo libio. Fue sólo por el dinero, la geopolítica y los recursos. Al proporcionar apoyo aéreo, el financiamiento y las armas a Al-Qaeda, la Hermandad Musulmana y los grupos terroristas EE.UU. / OTAN tuvo éxito en destruir el gobierno, completamente liberando los recursos y asesinar al líder. El pueblo libio ahora viven en un estado de anarquía siendo diezmada por EE.UU. / CIA / Al-Qaeda (los datos-base de la CIA), y Occidente, enmudeció. ¿Dónde está el "apoyo para el pueblo de Libia" ahora? Faraj Muftah es un representante de las tribus de Libia y está en el exilio, que concedió el VOR una entrevista sobre la situación real en Libia.

Usted está escuchando la primera parte de una entrevista con Farazh Muftah-portavoz de las naciones tribales de Libia. Usted puede encontrar la parte 2 de esta entrevista en un futuro próximo en nuestro sitio web voiceofrussia.com
Robles: ¿Puede usted explicar a nuestros oyentes sobre la situación real en Libia en este momento? ¿Qué está ocurriendo realmente en Libia?
Faraj:  Muchas gracias por darnos la oportunidad de explicar todo a tu pueblo y para sus oyentes.
Nuestro país estaba a salvo y seguro hasta que lo que pasó con él en 2011. Fue iniciado por mentiras y juegos sucios por satélite desde muchos periodistas de CNN, Al-Arabia, Al-Jazeera, BBC, así y canales de Qatar que prepararon toda la propaganda antes se ha iniciado el juego.
Ellos mintieron al pueblo, y ellos dijeron que van a venir a Libia para proteger a la población civil. Ellos sólo usan este motivo como pretexto para destruir nuestro país, destruir toda la creación y destruir nuestro régimen.
Usted tiene que saber que la mayoría de los libios apoyado el régimen anterior y no tuvimos ningún problema antes de 2011. Nuestro régimen era el régimen más justo, que estaba en contra de Al Qaeda y los grupos terroristas en la tierra y en todo el mundo.
Y nuestro líder Gadafi - el hombre más justo - anunciado y comunicado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, los EE.UU. y otros países occidentales que tienen que detener a los grupos de Osama Bin Laden y Al Qaeda, fue en 1987.
En ese momento nadie escuchó nuestro lado. La realidad y la verdad es que el mundo occidental y, especialmente, los EE.UU. y la CIA, que le dio el control a los Estados Unidos, que ya sabían que Bin Laden trabaja con ellos.
Hoy en día, trajeron a todos los grupos terroristas de Al Qaeda a Libia a principios de la crisis y lo llamamos una conspiración contra nuestro país.
Francia, Estados Unidos, Italia, Qatar, Turquía, los Hermanos Musulmanes y los grupos terroristas - que solían resolución del Consejo de Seguridad de 1971-1973 para poner en marcha y la intervención y "proteger" a las personas civiles.Pero mataron a la gente, como usted sabe ahora aproximadamente más de 500.000 personas han muerto en Libia.
Robles: 500.000?
Faraj:  Sí, alrededor de medio millón ha muerto en Libia desde 2011 hasta ahora. La mayor parte de esta cifra ha sido asesinado por la OTAN y los Estados Unidos, el resto de ellos han sido asesinados por las milicias y los grupos terroristas, y Al Qaeda también.
Al Qaeda tiene un control total de Trípoli - la capital. No hay gobierno, no existe un régimen, no hay una agencia en Libia.
La solución ahora es regresar a las personas que han sido exiliados a su país, a su tierra, para tratar de resolver todos los problemas en Libia.
Estadounidenses apoyaron a Al Qaeda y la Hermandad Musulmana en Libia y en Egipto.
Ahora en Egipto el régimen de los Hermanos Musulmanes se ha acabado y destruido por el pueblo egipcio, más de 32 millones de personas salieron a las calles.
En Libia todavía Latina y algunos países occidentales apoyan a Al Qaeda y los grupos terroristas, especialmente en Trípoli - la capital de Libia. Este es el gran problema que enfrenta el pueblo libio que la OTAN y EE.UU. apoyaron a Al Qaeda y los grupos terroristas.
Y el gobierno estadounidense - Obama y John McCain - son representantes de los grupos terroristas de Al Qaeda.
John McCain es su amigo cercano, que los apoyó y él habla de ellos todos los días. Planean cómo apoyar a ellos, cómo protegerlos. Este es el gran problema que enfrenta el mundo entero.
En el futuro, les advierto a todo el pueblo, nos informan de que en pocos días se convertirá en un gran problema y peligro que enfrenta el mundo entero, especialmente en los países occidentales.
Ahora Libia es la principal fuente para los terroristas, la principal fuente de entrenamiento de Al Qaeda, la principal fuente de armas, fuente principal de los crímenes y de los grupos criminales.
Ahora que el peligro ha llegado a Argelia, Túnez, Egipto, Malí, Chad - que reciben los recursos y establecer el control sobre nuestras ciudades en Libia.Como ustedes saben, se quemaron más de cuatro o cinco ciudades en Libia. En Tawergha todas las ciudades han sido completamente quemada en 2011.
¿Y dónde estaba Tawergha, ahora es un lugar para Al Qaeda y la formación de la Hermandad Musulmana.
Bani Walid ataque de 2012 fue por las milicias, a unos 20.000 milicianos atacaron la ciudad de Bani Walid para tratar de establecer el control sobre él, pero era difícil para ellos, porque la gente en Bani Walid son luchadores valientes y fuertes, que estaban en contra y defendió su ciudad. Tienen la parte de atrás de las milicias de Misrata.
Ahora, tenemos otro problema que la comunidad internacional debe saber acerca de - la presencia desconocida y sin control en Misrata y Trípoli que está controlado por los grupos terroristas de Al Qaeda.
Es una situación difícil para más de 30.000 personas civiles libios dentro de las prisiones. Nadie sabe su destino. Se trata de una situación de presencia desconocida y sin ningún tipo de control por parte del gobierno, porque no hay gobierno.
Incluso el llamado primer ministro Ali Zeidan ha sido secuestrado por las milicias.Y todavía le mienten a la gente, le mienten a la comunidad, mienten a los medios de comunicación y dice que es el primer ministro.
No hay primer ministro de Libia, no hay parlamento en Libia, no hay gobierno en Libia, no existe un régimen en Libia ahora, sólo Al Qaeda y los grupos terroristas.
Vamos a que te cuente algo sobre el problema con la Interpol. Cuando la OTAN y estadounidenses invadieron Trípoli con las milicias y los grupos terroristas, atacaron el Ministerio del Interior y de la oficina de Interpol se hizo cargo de las milicias.
Las milicias informó la prensa y documentos a Interpol. Es por eso que Interpol ha llamado y está pidiendo (búsqueda) para más de 200 personas libios que viven en el extranjero.
No hay Interpol en Libia, es imposible. Hay milicias todas las ciudades, todo el país controlada por las milicias y dónde está la Interpol? No hay Interpol en Libia.
2 millones de personas de Libia han sido exiliados y están viviendo en una mala situación en Túnez, Argelia, Níger, Chad, Malí, Egipto, Malta y un pequeño número de ellos en los países occidentales. No hay de las Naciones Unidas que se preocupa por nosotros, no existen organizaciones de derechos humanos que se preocupan por nosotros, no hay una comunidad internacional que se preocupa por nosotros.
Esta es la verdad, y esta es la realidad, y esta es nuestra historia.
Nadie va a poner el control en nuestro país, nadie va a limpiar nuestro país, sólo los partidarios de Gaddafi saben cómo limpiar los grupos terroristas y Al Qaeda.Y hemos nuestros propios expertos, más de 2.000 expertos en seguridad fuera de Libia, que han sido exiliados. Y ellos son seguidos por los grupos terroristas de Al Qaeda.
Todos los días matan a un oficial de nuestras fuerzas armadas, todos los días matan a un miembro de la sección de seguridad en Libia, todos los días matan a personas civiles, los secuestran, violan a las mujeres, robar tiendas y bancos.
Esta es la situación actual en Libia. Esta es la historia real. Esta es la verdad y esto es lo que está sucediendo en Libia en estos momentos.
Robles: Suena como una completa anarquía. ¿Me puede decir lo que era la vida antes de la invasión de la OTAN? ¿Cuál era la vida realmente como para la gente de Libia, cuando los EE.UU. y de la OTAN dijeron que estaban oprimidos y que estaban siendo asesinados, y todo el mundo odiaba a Gaddafi? ¿Qué era la vida realmente?
Faraj:  ¡No! Esto no es verdad. La verdad es que todo el pueblo libio Gaddafi le gusta, con el apoyo de nuestro líder. Nuestro líder era un hombre honesto. Él era un patriota, un hombre fuerte y defendió nuestro país.
Estaba en contra de la ley internacional que les permitió invadir cualquier país, para atacar a cualquier país, para bombardear cualquier país.
No se puede imaginar lo que es para quemar y atacar ciudades civiles, para quemarlos y luego bombardear durante dos meses aproximadamente tres o cuatro veces al día. ¿Pensaste en eso? ¿Cómo es que las fuerzas de la OTAN, sus aviones, sus militares, que estaban preparados para luchar en contra de Rusia y luego atacaron una ciudad pequeña como Bani Walid?
Desde febrero 2011 hasta octubre de 2011 la OTAN atacó y bombardeó.
La mayor parte de las ciudades, como te dije, se han quemado y destruido, todas las ciudades - Sitra, Bani Walid, Tawergha, Qawalish, Mashashita, Ar Rayaniya, ahora TiJi.
Todos los días ahora Tiji está expuesto a los ataques de las milicias de Zintan.
Esta es la verdad y esta es la verdadera historia. Estábamos viviendo en tan buena situación, nadie estaba en contra de Gaddafi. Había unas pocas personas y dicen que se trata de un grupo político. Pero se quedaron lejos de los militares en 1971-1973 a América Latina y los protegieron, y América los usaban como espías, como Ali Zeidan.
Ali Zeidan ha robado dinero de nuestra Embajada en la India y se escapó a Alemania.
Él ha robado el dinero de la Jamahiriya de la Embajada en Nueva Delhi que fue enviada a utilizar para ayudar a los musulmanes en la India y se escapó a América.
Protegido América (Magallion?) Y Estados Unidos lo utiliza como un espía.
(Magallion?) Es un miembro de la CIA. Ali Zeidan es de Gestapo, un miembro de la inteligencia alemana. Esta es la verdad, esta es la historia.
Robles: Ya veo. ¿Por qué crees que quieren mantener una condición de anarquía en Libia?
Faraj:  En Libia en este momento no hay control, no hay empresas, no hay gobierno, no hay embajadas.
Todas las personas extranjeras, todos los representantes de las empresas extranjeras, todos los grupos de diplomáticos en Libia se ven amenazados y asesinados por Al Qaeda.
Al Qaeda anunció hace unos días que van a empezar a matar a todas las personas diplomáticos en Libia.
Y no existe una infraestructura de 2011. No hay edificios, no hay desarrollo, no hay nada.
Incluso todo el dinero en el Banco Central invirtió fuera de Libia ha sido robada por estas milicias.
No hay dinero, no hay recursos ahora, porque las exportaciones de petróleo han sido bloqueados por las milicias.
Robles: ¿Quién tiene el control del petróleo en este momento?
Faraj:  Las milicias desde 2011 vender el petróleo de Libia en el Mar Mediterráneo sin documentos, sin nada. Es un mercado negro. Muchos grupos de la parte oriental no permitieron Ali Zeidan, del gobierno títere para vender petróleo a menos que tengan un conocimiento y ayudar a planificar y organizar la forma de vender nuestro petróleo.
Robles: es el petróleo sigue fluyendo fuera de Libia en este momento?
Faraj:  No, ya no. Se ha bloqueado por muchos grupos en Ras Lanuf, Sitra, Zueitina. Y aunque ayer creo un grupo de milicias parte oeste ha bloqueado el gas, que se suministra en el sur de Italia.
Robles: Me gustaría hacer una pregunta. En Egipto, ahora sabemos los Estados Unidos apoyó la Hermandad Musulmana, como apoyaron a Al Qaeda, al igual que ellos crearon Al Qaeda, al igual que el MI5 creó la Hermandad Musulmana - el pueblo egipcio han presentado los crímenes contra la humanidad cargos contra los EE.UU. y Barack Obama. ¿Puede el pueblo libio hacer lo mismo?
Faraj:  Sí, tenemos un montón de cosas, tenemos una gran cantidad de documentos que se mostrarán al mundo lo que estaba pasando por Obama y los países occidentales.
Por supuesto, ya que empezaron a ayudar a las milicias y la Hermandad Musulmana desde el comienzo de la conspiración contra Libia.
Robles: ¿Hay algún movimiento o cualquier grupo de abogados o ex jueces que podrían organizar una denuncia penal formal y entregarlo a La Haya?
Faraj:  Sí, nuestro grupo y nuestros abogados, quienes han estado en el exilio, así, se están preparando toda la documentación y todos los archivos para llevarlos a la CPI oa cualquier tribunal internacional, para mostrarles toda la evidencia de cómo la OTAN y Estados Unidos destruyeron el país y destruyó la tierra de Libia. Ellos están trabajando en ello.
Mi amigo John, tienes que saber que no hay estabilidad ni desarrollo e infraestructura, no hay crecimiento para todos los países que fueron invadidos o atacados por la OTAN y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario