miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL CONCEJAL CAYUELA LADRO EN RADIO-CORTIJO..GUAUU

Esto no es ni de ayer, ni de antes de ayer,pero que cayuela ladro en radio-cayuela digo en radio-cortijo es un hecho que esta comprobao.

Erase una vez una obra a coste cero, esa obra era caer la casilla situada en el punto y que era parte de la antigua gasolinera.
Para intentar justificar la obra a coste cero, cayuela ladraba y ladraba,hasta que ladro lo siguiente:"isaias torero es una pintada mu nuestra" y siguio ladrando:"guau,guau,guau,guaur".

La doble vara de medir de los peperros es mas que evidente,como se puede ver en esta ultima foto dos pintadas comparten espacio,mientras una es buena y hace apologia del crimen animal y no pasa na,la otra dice "no al desahucio de familias obreras" y es objeto de persecucion politica y represion injustificada.
Intentar justificar una salvajada, como es disfrutar con la tortura y muerte de un animal diciendo que es una tradicion o que es una cosa mu nuestra, no es otra cosa que una salvajada y como dijo aquel "estos son mis ideales si no le gustan no tengo otros".
SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario