miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE LA BATALLA DE ALEPO,A LA BATALLA DE LA CONTRIBUCION

La batalla de la contribucion la perdio el equipo de desgobierno,¿fue por negligencia,o fue por dejacion?,¿o acaso fue por manipulacion?.
Si ayer veiamos como decian que la culpa de la subia era de diputacion, hoy vemos como la alcaldesa sale a la palestra, ¡a parar la movilizacion!.
Y no conforme con eso,te confunde y te enrea,¡a mi me parece que a empezao la berrea!.

Te confunden y te enrean con los 54 millones,¡y yo estoi hasta los cojones!.
Por eso antes de reventa,¡me voy a desajoga!.
Dicen que quitaron cargos de confianza,¡pero no dicen na de los concejales que se llenan la panza!.
Y no conforme con eso,te confunden y te enrean,¡a mi me parece que a empezao la berrea!.

Y te dice la alcaldesa que te dara facilidades,¡si para llenar la panza de sus doce concejales!.
Tambien te dicen, que sino peligra el servicio basico,¿donde esta el altruismo de valverde solidario?.
Ladran, rebuznan que la subia es legal,¡ eso lo sabemos todos,el robo es una de las reglas de un sistema criminal!.
Y no conforme con eso,te confunden y te enrean,¡a mi me parece que a empezao la berrea!.

Mientras estas gentes mienten, engañan y tergiversan,¡a los trabajadores en paro les duele la cabeza!.
Y te dice la alcaldesa que te dara facilidades,¡si para llenar la panza de sus doce concejales!.
Ladran,rebuznan que la subia es legal,¡eso lo sabemos todos,el robo es una de las reglas de un sistema criminal!.
Y no conforme con eso,te confunden y te enrean,¡a mi me parece que a empezao la berrea!.
Salu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario