sábado, 9 de julio de 2011

[Jaén] Comunicado del SAT Jódar ante la represión que está sufriendo por el gobierno municipal del PSOE


El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Jaén quiere denunciar que el ambiente dictatorial que vive el pueblo de Jódar desde que el PSOE tomara posesión del ayuntamiento se ha visto incrementado en los últimos días de forma preocupante, desde que el pasado domingo se decidiera desalojar por la fuerza la sede del SAT en la localidad, de la que llevaba haciendo uso en beneficio del pueblo durante los últimos diez años, sustrayendo una importante cantidad de material del sindicato y de sus afiliados y simpatizantes.
Ante la avalancha de solidaridad que el sindicato estaba recibiendo desde todos los puntos y desde muchos sectores, dada la decisiva labor social que la organización realiza para con la gente de un pueblo sumamente castigado y ultrajado por la oligarquía política y económica andaluza como es el de Jódar, se ha decidido cortar por lo sano y dar una vuelta de tuerca represiva más, con la actuación violenta de las fuerzas antidisturbios desalojando la acampada solidaria que se había conformado espontáneamente a las puertas de la sede sindical.
Así, la maquinaria del PSOE que acaba de introducir sus tentáculos en el poder municipal, pretende dar un paso más y otro aviso de quién es quien manda ahora en el pueblo, y quienes (la gente corriente, los de abajo, los trabajadores que se organizan contra la injusticia) tienen, supuestamente, que doblar la rodilla ante la presencia totalitaria de los poderosos . Pero, por supuesto, el SAT no tiene, como no la ha tenido nunca a lo largo de su dura historia, la menor intención de someterse, por lo que anuncia la iniciativa de emprender todas las movilizaciones y acciones de contestación que sean necesarias para hacer frente a este peligrosa deriva que sólo pretende reprimir, redistribuir el poder hacia arriba y enrarecer el ambiente en un pueblo cuyo bienestar y cuyo disfrute de la paz y la justicia, es una de las principales preocupaciones de este sindicato.

1 comentario:

  1. La #spanishrevolution, los Indignados y "democracia real ya". Compendio web en [The #spanishrevolution, the "Indignados" and "democracia real ya". Book online at - Il #spanishrevolution, il "Indignados" e "demoracia real ya". Prenotare online presso - Le #spanishrevolution #, "Indignados" et "democracia real ya». Réservez en ligne à l'adresse - O #spanishrevolution, os "Indignados" e "democracia real ya". Reserve on-line em - Die #spanishrevolution, die "Indignados" und "democracia real ya". Buchen Sie online unter - #Spanishrevolution, недостойных и "реальной демократии сейчас". Книга на сайте - وspanishrevolution #، ونستحق و "الديمقراطية الحقيقية الآن." الكتاب على الانترنت على العنوان التالي]:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar