martes, 10 de mayo de 2011

OCTAVA PITADA EN LA PLAZA LA GURRUMIA.




Esta tarde cuando me dirigia a la plaza de las penas y la gurrumia, mas o menos a la altura de cajasol o el monte un conocido mio me ha dicho mas o menos lo siguiente: quillo esa foto que me hiciste el otro dia haz el favor de quitarla.
Hemos estado hablando un rato y me a explicao su problema.
Yo no tengo este blog para causarle perjuicios a nadie,por lo tanto esa joia foto a desaparecio de este blog.

Pero vamos al tema de la pitada de hoy martes,a las siete comenzo y duro hasta las ocho,como viene siendo tradicional.
Tradicion que se rompe ya que el proximo jueves la pitada comenzara a las ocho de la tarde.
A las siete es que hace un calor exajerao.
Este cambio de hora lo veo perfecto, ya que a las ocho hay mas personas en la plaza y mas repercusion tendra la pitada.
Un detalle mu bueno que no se me puede olvidar,he cojio al "forense" escapandose por la puerta de atras del cortijo,no se atreve a salir estando el personal pitando,ni que se lo fueran a comer ¡coño!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario