viernes, 27 de mayo de 2011

El regimen empieza a mostrar su verdadera cara


Tras el fin de las elecciones del domingo el sistema ha empezado a mostrar su verdadera cara, y ha sacado los únicos argumentos de que dispone para defender el régimen político que sufrimos todos los ciudadanos del estado español: la porra.

Los grises franquistas vestidos de azul para simular evolucion democratica, y que incluso hablan y representan al pueblo catalan (aunque independientemente de la autonomia a la que pertenezca la policia lo importante para entender su actitud es la clase social a la que defienden), y que probablemente han pasado todo este tiempo de incertidumbre y de permisividad tragandose las enormes ganas de represion y sangre que caracterizan a la policia española, se han desfogado con los acampados en Barcelona, que sin oponer resistencia han sufrido una lluvia de golpes sin motivo que muestran que tipo de fuerzas de seguridad soportamos en todo el estado español.

La excusa para el desalojo fue que era necesaria una limpieza de la plaza, por motivos higienicos, ante la final de la Champions League que se disputará mañana en Londres y que probablemente gane el F.C. Barcelona. Asi que Generalitat y Ayuntamiento han querido hacer "limpieza" para poner bonito el escaparate de mañana, como si en España no pasará realmente nada (aunque la limpieza la deberian hacer los barrenderos, y no mandar mas basura para realizarla).

Sin embargo, la limpieza que realmente hace falta no es precisamente la de echar de las plazas a los ciudadanos molestos y hartos con el desastre economico y social que estan sufriendo a costa del enriquecimiento de unos pocos, y que aunque no supongan una amenaza real para el sistema, si que han terminado siendo una molestia por su persistencia, ademas de para los comerciantes y los grandes capitalistas, que ya dejaron de tener necesidad de ellos. Incluso, y como han declarado ya algunos de ellos, se han convertido en una molestia para algunos de los que dirigieron la 
convocatoria en un principio, a los que el movimiento asambleario ha superado (pues no servia para sus fines originales) y que han ido alejandose de las protestas.

Ahora parece que ha llegado el momento de darse cuenta de que una protesta pacifica e interclasista no lleva a ningun lado, y de comprobar que no se trata de una guerra apolitica, como decian sus convocantes, sino de la lucha de clases de toda la vida, y de que los mercenarios de la clase dominante estan dispuestos a todo, como lo han estado siempre, para mantener el control y el status quo.

La limpieza que hace falta es, precisamente, la de banqueros, politicos, grandes empresarios, periodistas y policias, entre otros sostenedores del régimen criminal que soportamos, y los que tienen que coger la escoba son los trabajadores.

Veamos como los que dicen que nos ofrecen seguridad no son mas que unos cuantos sadicos disfrutando con su larga porra (¿sera un sustituto para algun tipo de carencias fisicas o psicologicas?) contra ciudadanos inocentes y desarmados, y que son una muestra mas que evidente y expresiva de la escasez de democracia que tenemos en nuestro pais:

sustraido del blog de jose luis forneo,cuestionatelotodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario