miércoles, 11 de mayo de 2011

EL BOMBARDEO DE MEMBRILLO BAJO.

 Aunque llevo dias pensando en meter esta entrada,unas veces por una cosa y otras veces por otra, no me fue posible hacerlo antes.
El membrillo es una aldea que forma parte del termino municipal de zalamea la real,en huelva.
Ahora mismo no puedo precisar cuantas victimas causo el bombardeo de la aldea de membrillo bajo,pero seguro que alguien podra meter un comentario y dar datos al respecto.
Lo que si puedo asegurar es que el bombardeo lo realizo la legion condor, escuadrillas de aviacion que mando el criminal adolfo hitler para ayudar a su compadre, el criminal francico franco.
Estas escuadrillas de aviacion tenian como base el aerodromo militar de tablada en sevilla,de donde salian como pajaros del nio a hacer de las suyas y sembrar muerte y destruccion entre la poblacion civil.
LO MISMO QUE ESTAN HACIENDO HOY EN LIBIA LOS CRIMINALES EJERCITOS DE LA OTAN Y SUS ALIADOS.
Tengo que decir que cuando hace unos dias me meti solo por esta aldea bombardeada hace casi ochenta años, senti miedo, sensacion esta que no suelo experimentar muy a menudo.
Las fotos de los aviones de abajo tienen mas de treinta años y aunque no lo he hecho queriendo,ya que lo que le pasa a las fotos es que se revelaron despues de estar en el coche mas tiempo de la cuenta,y estan quemas,la verdad es que le dan un aspecto siniestro.
¿Quien me hiba a decir a mi que estas fotos me servirian para esto?.
¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA EN LIBIA!
¡NO A LOS CRIMINALES BOMBARDEOS DE LA OTAN SOBRE LA POBLACION CIVIL LIBIA!
Estoi viendo por la tele el terremoto de lorca en murcia y salio la impresentable de la ministra de defensa(de ataques a otros paises) con la cara descompuesta.
Un terremoto es inevitable, una guerra si se puede evitar.
Lo siento pero no puedo seguir,ME VOY A VOMITAR UN RATO.
¡CHACON DIMISION!









BOMBARDERO ALEMAN HEINKELL,TABLADA,SEVILLA

CAZA ALEMAN ESPIRFAIT, TABLADA, SEVILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario