viernes, 18 de junio de 2010

EN TOS LAOS CUECEN HABAS,EN HUELVA TAMBIEN.

hace unos dias estuve dando un paseo por huelva y me acorde de una conversacion con el camarada manuel tellado, en la cual me informo de la existencia de esta placa o azulejo.
yo habre pasao por delante un monton de veces, pero la verdad como a esto de los curas y las iglesias soy alergico, nunca me habia parao a leerla.
me decia manuel, "que tengamos que aguantar la plaquita de la iglesia de la calle concepcion" ¿y que dice en esa placa manuel? ¿que que dice ?  que "despues del sacrilego incendio perpetrado por la barbarie impia marxista el dia 20 de julio de 1936" y "se terminaron las obras el año de la victoria 1939".
despues de comprobar que la denuncia de manuel tellado es completamente cierta hice estas fotos que ahi les dejo para que las vea quien quiera verlas y para que sirvan de denuncia publica.
tambien tengo que hacer unas cuantas preguntas, que no se si tendran respuesta.
¿no le dio tiempo al psoe en el tiempo que estubo en la alcaldia de quitar este azulejo?.
¿el pp y pedro rodriguez tampoco han tenio tiempo de retirar de la circulacion este panfleto fascista?.
esta iglesia se a restaurado no hace mucho tiempo, y como la que se dedica a esto de restaurar iglesias es la junta de andalucia, no tengo mas remedio que hacer unas cuantas preguntas mas.
¿ de que coño sirve la ley de la memoria historica?.
¿ hasta cuando va a estar este azulejo en la fachada de esta iglesia ?.
¿ de que forma vigila la junta de andalucia estas restauraciones, que no se da cuenta de un detalle como este?.
en fin que este pais es el coño de la bernarda, y unos por otros y la casa por barrer.
seguiremos informando.
saludos y salud.

el azulejo que esta pegando bocaos es el de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario