domingo, 22 de noviembre de 2009

objetivos de este blog


los objetivos de este blog son denunciar publicamente los chanchullos ,irregularidades y otras gracias del actual equipo de gobierno del ayuntamiento de valverde del camino. me veo obligado a ello. ademas me veo amparado por la constitucion a expresar mis ideas publicamente, sin que pueda ser discriminado ,o criminalizado por ello,el que quiera saber que articulo me ampara ,que se lea la constitucion como yo lo he tenido que hacer.                                                                                                                                                                                                                                   el nombre del blog se lo he puesto por el motivo siguiente,la asociacion dehesa de los machos me esta impidiendo pertenecer a dicha asociacion, despues de haberlo solicitado por escrito dos veces.       los estatutos de dicha asociacion dejan mu claros cuales son los requisitos para ser socios de numero .   sin embargo el presidente de esta asociacion se salta los estatutos a la torera.   estan convirtiendo la asociacion en un gallinero, de hay el nombre de este blog. llevo mas de un mes con el blog creado pero no soy capaz de darle forma ,en esto de la informatica soy un analfabeto.seguiremos informando.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario