viernes, 19 de septiembre de 2014

EL PODER SIONISTA A LA CONQUISTA DEL MUNDO - Como una élite de falsos Judíos han logrado engañar al mundo entero.

EL PODER SIONISTA A LA CONQUISTA DEL MUNDO - Como una élite de falsos Judíos han logrado engañar al mundo entero.

Esta nota -como algunos saben, es la respuesta a una acusación en mi contra-, donde se me tildó de antisemina y antijudío. No entraré en detalles de lo que se me dijo, pero pude advertir que no fui atacado por alguien que -siendo israelí- supiera realmente de que trata todo este enorme lio que es el tema palestino-israelí, y que tiene alcances que llegan a involucrar a todo el mundo como podrán ver, toda vez que lean la nota entera.


Los que me conocen saben que soy profundamente respetuoso de las personas con las que diariamente interactúo en facebook, y que en ningún momento ataqué al sentir judío, todo lo contrario, he llevado a cabo una sistemática defensa de ellos, y al mismo tiempo he denunciado el poder que la doctrina sionista -bajo la conducción de la cúpula del poder de Israel- ha ejercido lavando el cerebro de una gran parte de la población de ese país, haciéndoles creer que judaísmo y sionismo son lo mismo y un todo indivisible. Debo señalar que existen dos conceptos de sionismo, uno que está sentado en el legítimo deseo de los judios de ir a tierra prometida, y el otro que se basa sobre una agenda de dominación y sobre este último precisamente trata esta nota, de demostrar que ese sionismo y judaismo son cosas absolutamente distintas y que el sionismo lejos de ser algo de caracter espiritual, es una agenda de dominación mundial, donde una pequeña élite quiere hacerse de un gobierno global, y ve al resto de los seres humanos como simples esclavos que deben estar a su completo servicio, y que no ha reparado inclusive en sacrificar a los de su misma estirpe para lograr sus oscuros objetivos.

En primer lugar debemos saber que el sionismo es una doctrina nacida en 1897 a manos de Theodor Herlz, un periodista austriaco que promovió la idea de un retorno de los judíos a la región de Palestina para formar una nación. Este es un movimiento de tipo nacionalista que busca que los judíos vuelvan a Sión, es decir a su lugar de origen que es el monte de Jerusalén en la actual Palestina, y por lo tanto NO es un referente religioso, y menos es una religión, sino una agenda de dominación global, cuya carta fundamental son "Los protocolos de los sabios de Sión", que como veremos más adelante, no es reconocida por ellos, por el inconveniente de que lo que dice es realmente aterrador, al punto que nunca se atreverán a admitir que es su guía de campo en el oscuro camino de la toma del poder de todo el mundo.


Los Protocolos de los sabios de Sión. Una pauta clara y brutal de dominación planetaria de parte de los sionistas.


El padre del sionismo Theodor Herlz.

En segundo lugar, tenemos que el judaísmo es una religión, como la católica, o la musulmana, con sus respectivos referentes espirituales, -que en esta nota no entrarán en cuestión- y que sientan las bases donde ciertas personas siguen un Dios con especial devoción, aparte, tenemos el término israelí que corresponde a aquellas personas nacidas en el territorio de Israel actual, por lo tanto, israelí es un gentilicio, que no quiere decir sionista, ni judío, ya que como hemos visto los 3 términos son acotados y cada uno significa algo distinto. Muchas veces he oido a Israelies decir "Por mis venas corre sangre Judía", y yo les contesto que aquello no es posible, porque no existe la sangre judía, es como si yo dijera "Por mis venas corre sangre católica"...en fin, creo que queda clarísimo que profesar una religión, no tiene que ver con el tipo de etnia y sangre. Por último aclarar el término "semita", que esto si tiene que ver con el origen de sangre, ya que los semitas son una raza de medio oriente, cuyos orígenes están en la descendencia de Shem, segundo hijo de Noé, y que si tienen directa ligazón geográfica con lo que es la actual Palestina.


Semita.
Aclarados entonces los términos anteriores, comienzo a explicar porque la élite que actualmente domina Israel -que es sionista obviamente- NO es originaria de la región de Palestina.

Primero que nada, los que conocemos como judíos se pueden dividir en tres grupos principales: semitas, sefardíes y askenazis, siendo los primeros, originarios de la zona de Palestina, los sefardíes de la zona que ocupa España y los askenazis de origen en el Volga, actual región de Rusia, y por lo tanto, lejos de ser los tres tipos una etnia común, son distintos entre sí. Entonces, tenemos que los semitas originarios de la zona de Palestina son del tipo árabe de piel morena, los sefardíes son similares a los semitas, y los askenazis son caucásicos, es decir de raza blanca, y es precisamente esta etnia la que domina actualmente Israel, y a la que pertenece su cúpula gobernante. De ahí viene la pregunta, ¿por qué cuando uno ve a un israelita como el primer ministro Netanyahu, no parece árabe?, y, en general, ¿por qué no parecen árabes típicos?... bueno, ahora tienen la respuesta, porque NO son originarios de la región. Se debe tener claro que el pueblo Palestino sí es de origen semita, y como todos ya sabemos, el gobierno sionista de Israel les reprime y masacra cada cierto tiempo en un claro sentido antisemita, porque exactamente eso es lo que hace el gobierno de Israel, ataca a los palestinos que son, en efecto, semitas. Podríamos preguntarnos entonces... ¿el gobierno israelí es antisemita al atacar palestinos?...la respuesta es un contundente y categórico SÍ.


El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, (un sionista-askenazi), junto a su empleado Obama.



Judíos de origen askenazi. Muy importante es aclarar que sólo una pequeña élite de ellos son sionistas que se hacen pasar por judíos.

Creo que con lo anteriormente señalado queda más que claro que cuando el movimiento Sionista decide en 1897, "volver" a Palestina, es absolutamente impreciso -por decir lo menos- porque la etnia askenazi NO es de origen de la zona Palestina, sino de Rusia. Con esto, descubrimos el principal engaño de los sionistas, que han echo creer a la opinión pública mundial que son semitas. Tanto salta a la vista que no lo son, que más parecen europeos.

Es importante señalar que judíos-semitas aún quedan, pero son la minoría, siendo los judios-askenazi la mayoria, y cuya élite dominante se ha encargado desde hace más de 100 años, de lavar el cerebro de millones de israelíes con el sionismo nacionalista que barre a la etnia semita, encarnados, principalmente, en los actuales palestinos. Entonces, ¿podríamos decir que cuando atacamos en una típica discusión de este tema a un sionista (de origen askenazi), caemos en antisemitismo?...por supuesto que NO. y eso debemos tenerlo sumamente claro, ya que gracias a eso, los sionistas en europa logran hasta encarcelar personas que ponen en cuestión la legitimidad del estado de Israel, ya que a todas luces por lo expuesto, los actuales israelies en su mayoria no son originarios de la región, y por lo tanto no era, ni es correcto que hallan "vuelto" a una tierra en la que jamás estuvieron.


Represión sionista en Palestina.

Ahora me referiré al tema de los Protocolos que antes mencioné, pues estos han sucitado una fuerte resistencia de parte de los sionistas . Este es un texto que apareció en Rusia en 1905 y que describe una serie de puntos a desarrollar y a concretar para lograr la dominación del mundo de parte de una selecta élite judia-askenazi, o mejor dicho, de una élite sionista (dejemos fuera la religión, que nada tiene que ver). Y es así como hasta el History Channel (de propiedad sionista, como casi todos los grandes medios occidentales) sacó hace un par de años, un sendo documental donde desacredita los protocolos. Ahora bien, les sugiero que los busquen en internet, ya que están para descarga y lectura en forma libre. Cuando lean los protocolos, les recomiendo que cada vez que vean la palabra "judío", reemplázenla por" sionista", que es lo correcto, ya que es de tal magnitud y desprecio la forma como quieren conquistar al mundo, que a todas luces el judaísmo allí no ha tenido nada que ver. Ahora, atendiendo al reclamo de los verdaderos judíos que dicen que los protocolos son falsos, es efectivamente así, puesto que ellos NO los escribieron, sino que fueron los sionistas que han involucrado e inculpado a los judíos. Ahora, la supuesta falsedad de su contenido podríamos eventualmente aceptarla, pero por otro lado, uno legítimamente -después de haberlos leído- reflexiona y deduce: pero si son falsos, ¿cómo es posible que todo lo que dicen sea ya una realidad?...por ejemplo, en algunos puntos hablan del control de la banca, las religiones, los medios, las industrias, las armas, gobiernos, etc. y si uno ve lo ocurrido a través del tiempo, constata que los dueños de todo aquello son precisamente askenazis como los Rothschild y los Rockefeller, que se dicen judíos, pero que en realidad son sionistas al 100%.


Los verdaderos jefes de prácticamente todos los gobiernos del planeta. El primero rige en Europa y el segundo manda en América, sin perjuicio del poder que independientemente tienen los sionistas líderes de Israel por sobre USA y la OTAN. Ambos han engañado al mundo haciéndose pasar por judíos, y nos hacen creer que elegimos presidente cuando vamos a votar en las "elecciones" de nuestros respectivos países.

Otro punto que quiero tocar -también delicado y que espero quede claro- es cómo esta cúpula sionista-askenazi se las ingenió para lograr el estado NO legítimo de Israel, y para ello debemos estar concientes de que lo que planean, lo hacen de manera tal que ocupan toda la paciencia (centenares de años si es preciso), recursos financieros, de infraestructura, de información, influencias, etc. que les sea posible, para finalmente concretar su ideal de dominación mundial, y que "ojo", lo han estado logrando gota a gota, pero a paso firme y sin ninguna resistencia.

Los verdaderos judíos se rigen por la Torá que para ellos es la palabra de Dios, mientras que los sionistas se rigen por el Talmud que es la ley judía, y de allí viene el reclamo de miles de judíos verdaderos que denuncian que el sionismo ha convertido a muchos de ellos en falsos judíos- apartándoles de la Torá-, y de hacerles seguir solo al Talmud. Un detalle no menor es que la Torá dice expresamente que los judíos tienen "prohibición expresa de Dios" de constituirse en nación, hasta que este les otorgue de manera divina un territorio para ese efecto, y es así como los judíos verdaderos rechazan al actual estado de Israel por haber sido conseguido a través de un oscuro truco (como veremos más adelante) a la fuerza, y sacando a los palestinos de un territorio que les pertenece sin lugar a dudas.


El presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, reunido con un grupo de reales judíos, lo que deja en claro que el conflicto actual de Irán con Israel no es contra los judíos, sino contra los sionistas. Hay que aclarar que es el sionismo de Israel el que quiere atacar a Irán, entre otras cosas para poder instalar el sistema bancario de los Rothschild, puesto que Irán es una de las dos naciones (la otra es Cuba) cuyo sistema financiero no les pertenece.

Ya sabemos que los Rothschild son sionistas, y que al ser estos los dueños de casi todo el sistema financiero existente, y de prácticamente casi todo el oro del planeta, es que desde hace más de dos siglos, se las han arreglado para configurar todo el sistema económico, cultural, político y social globales, a su entero antojo, esto junto con la realeza europea y su socios los Rockefeller en América. Los Rothschild son los "arquitectos" de cómo es actualmente el mundo, y en su momento, dada la urgencia sionista de hacerse de Palestina, es que se inventaron la segunda guerra mundial, para lograr su objetivo que era adueñarse de esa región, pero -dirán algunos-... si esto es de locos!!, si fue Hitler el causante!!...así es, fue Hitler, pero con la ayuda y financiamiento de bancos y empresas industriales de los Rothschilds, y es así como tenemos que el ascenso al poder de Hitler fue apoyado y financiado por el sionismo, cuyo verdadero objetivo con la segunda guerra mundial fue "limpiar la etnia" de los judíos, asesinando a millones (principalmente a los semitas), para después tener la excusa perfecta, -y pedir descaradamente- la "reparación" a Naciones Unidas, que no era otra cosa que el terrirorio Palestino, que ya desde 1897 el sionismo tenían planeado que sería para ellos. Yo entiendo que esto les puede sonar extraño, pero es absolutamente así, los nazis fueron un producto de los sionistas-askenazis, tal como Osama Bin Laden fue un producto de la CIA... bienvenidos a la realidad!!, y nunca olviden que la historia "oficial" la escriben los que ganan las guerras, y hasta aquí, los sionistas las han ganado todas!!, porque las diseñan, deciden quién gana, quién pierde, y obviamente al ser un juego de ellos, y bajo sus reglas, es imposible que pierdan.


Edmond Rothschild en el billete, uno de los primeros de esa familia en alentar colonias sionistas en Palestina, convirtiéndose en uno de los "arquitectos" del sueño de Herlz...nótese el "arquitecto" de Matrix abajo, muy parecido...¿casualidad?, claro que no, esa película es una clara alegoria al poder sionista que oprime al mundo...¿recuerdan como se llamaba la última ciudad de humanos en esa película, y que las máquinas buscaban desesperadamente?...Zion..sorprendente no?


Hitler y Osama, dos mounstruos fabricados por el poder sionista para lograr objetivos económicos, políticos y sociales. Ambos "murieron" un primero de Mayo...¿coincidencia?...absolutamente NO, esa fecha es de orden satanista, y la llaman la fiesta de Walpurgis, -muy importante para los sionistas, que son maestros del engaño-, en occidente la conocemos como Halloween o "Noche de brujas".

El sionismo actualmente continúa, y es aún más poderoso, pues tiene a su favor a la banca, la realeza, el vaticano, las industrias, los medios, las farmacéuticas, a muchos gobiernos, etc.,-justo lo que los protocolos decían- y lo peor es que controla a su entero antojo a los ejércitos de USA, la OTAN y a todo su arsenal nuclear!!!. Es sólo cosa de leer las noticias de medio oriente y constatar que están "limpiando" el lugar, para conseguir que el estado sionista de Israel no tenga absolutamente ningun adversario, y, de esa forma, allanar la llegada de su ansiado "mesías". Con lo anterior revelo el gran secreto del sionismo, que es en el fondo -aparte de una doctrina nacionalista- un bastión del satanismo, y todos sus esfuerzos finalmente están enfocados a traer a la tierra al negativo de Jesús, es decir al anticristo Dajjal, "al mentiroso de un solo ojo" -que muy bien describen los musulmanes-, y cuya misión es hacerse del control del mundo, suprimiendo a todas las naciones, todas las monedas y a todas las religiones, y así concretar lo que muchos llaman "El Nuevo Orden Mundial" (NWO), que ya nos vaticinó el sionista George Bush padre el 11 de septiembre de 1991 en su afamado discurso echo en USA, donde dejó claro al mundo que lo conseguirán sí o sí. ¿Que pretenden los sionistas?, pues, un sólo gobierno mundial, una sola moneda, y una religión, todo esto comandado por el hijo de Shaytán (Satanás) llamado el Dajjal.


11 de septiembre de 1991, George Bush padre nos promete un Nuevo Orden Mundial...sí o sí...que fuera un 11 de septiembre no es casualidad, ya que esta también es una fecha de tinte satanista. En la kabala el 11 representa a Shaytan el demonio, que para ellos está por sobre Dios que es representado por el número 10. Así es que en términos cabalísticos, si un mago negro quiere "superar" a Dios, debe llegar al 11 sin pasar por el número 10, y así tenemos que un 9+1+1, da 11 (sin mencionar el 10), y la fecha 9/11 por tanto, no es una casualidad, como tampoco el derribamiento de las torres gemelas, ni nuestro 11 de septiembre de 1973 en Chile que dió origen al sistema de opresión neoliberal, que no es otra cosa que el grillete favorito del sionismo para aprisionar por dinero y deuda ahora a naciones completas.


El Dajjal, "el mentiroso de un sólo ojo", una especie de Jesús en negativo, el anticristo.


Shaytán, el origen del mal, jefe supremo de la élite sionista.


Para finalizar debemos estar claros que el sionismo es el enemigo común de cristianos, judíos y musulmanes, y que cuando decimos judio-sionista es como decir pacifista-asesino, son contasentidos. y es esto precisamene lo que lleva a malas interpretaciones y a desencuentros como el que me tocó vivir donde fuí acusado injustamente de antijudío. Así es que desde ahora en adelante, cuando te enojes con un soldado "judío" por sus abusos contra los palestinos, ten claro que no es un judío verdadero, sino un instrumento de una pequeña élite sionista, que aprovechando su ignorancia, le ha lavado el cerebro, secuestrado su corazón, y puesto un arma en sus manos.


Verdaderos judíos en contra del sionismo.
Misterio revelado es información a compartir!!

Un gran abrazo senti-mental!!!

Jozaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario