jueves, 18 de septiembre de 2014

C I T A C I Ó N.-JUNTA ADMINISTRADORA DE LA ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS

C I T A C I Ó N.-


Sirva la presente como citación a la reunión de la JUNTA ADMINISTRADORA DE LA ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS, que se celebrará el próximo día JUEVES 25 de SEPTIEMBRE de 2014, a las 19:30 HORAS (DIECINUEVE HORAS TREINTA MINUTOS), en la CASA DIRECCIÓN de esta Ciudad, y con arreglo el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1º.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2º.- Planificación e inicio de los trabajos recogidos en el Proyecto de Regeneración Ambiental de la Dehesa de los Machos. Alternativas planteadas por Andrés Prieto.
3º.- Toma de decisión para la redacción del contrato de Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para el inicio de la obra de Regeneración Ambiental.
4º:- Autorización a empresa Aqualia para mantenimiento de cortafuegos de Línea Eléctrica para estación de bombeo que cruza la Dehesa.
5º.- Información de asuntos varios.
6º.- Ruegos y preguntas.



Valverde del Camino, a 15 de Septiembre de 2014.-







Nota: La documentación de los temas a tratar se encuentran disponible desde el momento de esta citación en la oficina del vicepresidente en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valverde del Camino en calle Santa Ángela de la Cruz, número 8 de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario