sábado, 7 de septiembre de 2013

Obama atacará Siria por orden de la Organización Da'wa islámica y la Hermandad Musulmana a la que pertenecen él y su hermano Malik Obama

Obama atacará Siria por orden de la Organización Da'wa islámica y la Hermandad Musulmana a la que pertenecen él y su hermano Malik Obama

El escándalo está servido

Occidente pagará, merecidamente, el precio más alto jamás pagado por una alianza con terroristas de estado.

Organización Da'wa islámica bajo la supervisión de Omar Hassan Ahmad Al-Bashir



Representante de EEUU: Malik Obama en el podio durante la conferecnia



Malik Obama con Al Dahab



Otra reunión del hermano de Obama con Al Dahab con motivo de la reunión con Haniyeh y Al-Qaradawi en mayo 2013.


Al Dahab con el Primer Ministro de Hamas, Ismail Haniyeh y el líder espiritual de la Hermandad Musulmana, Yusuf Al-Qaradawi en mayo 2013



Escuchen, escuchen en éste vídeo lo que dicen los aliados de los Obama:



Esto es solo un pequeño anticipo...Conforme EEUU lance misiles indiscriminados contra los sirios, irán apareciendo audios, videos, documentos, fotos,  que demostraran que  los ejércitos de la OTAN y EEUU son dirigidos por los terroristas islamistas takfir.

Siria podrá atacar cualquier objetivo del estado que la agreda

Cualquier ciudadano sirio o que sienta como suya la lucha de SIRIA contra el terrorismo islamista takfir podrá hacer lo mismo contra los terroristas islamistas y sus aliados.

Modificado el día 28/08/2013

El Ejército sirio descubre y sitia a AGENTES DE LA INTELIGENCIA DE ISRAEL, EEUU Y OTROS...

El Ejército sirio ha sitiado a  un grupo de 5 oficiales de la Sayeret Matkal (la unidad élite de las fuerzas de guerra israelí), que había entrado en la zona de Yobar en las cercanías de Damasco, junto a un grupo de terroristas SALAFISTAS jordanos y egipcios,  para dirigir los ataques químicos contra el Ejército sirio.

El Ejército sirio ha tomado el   control de estas regiones  en Yobar, este grupo israelí empezó a utilizar las armas químicas contra las fuerzas sirias para poder escapar de esta zona.
El glorioso Ejercito Árabe sirio dará ha conocer en breve el número total de agentes terroristas detenido juntos a un múmero muy elevado de Agentes de la intleigencia militar de Israel, EEUU, Gran Bretaña, Francia, Jordania y Arabia Saudita.

¡¡AVISO MUY IMPORTANTE!!

EEUU HA DECLARADO ENEMIGOS A TODOS LOS CIUDADANOS Y PAISES QUE LUCHEN CONTRA LOS ISLAMISTAS Y SALAFISTAS DE LA HERMANDAD

Se ha interceptado un documento secreto enviado por EEUU a la Hermandad Musulmana de Siria, ASEGURANDOLES QUE CUALQUIER CIUDADANO O PAIS QUE LUCHE CONTRA ELLOS, los islamistas takfir de la Hermandad, SERÁN DECLARADOS ENEMIGOS DE EEUU.

Ahora se entiende por que en los últimos tiempos NO SE LUCHA NI DETIENE A NINGÚN AL-QAEDA.

España detuvo a 8 terroristas y Gran Bretaña ha atacado a España por Gibraltar, EN VENGANZA POR LAS DETENCIONES DE REBELDES SIRIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario