miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BELICO ANTIIMPERIALSTA SIRIO

El Ejército Arabe sirio elimina a 90 terroristas islamistas entrenados por la Cia en Jordania. Obama se pone nervioso por Siria... ¿posible "golpe militar en EEUU"?

Israel ha desafiado a EEUU lanzando dos misiles a las costas de Siria.

Al parecer militares estadounidenses EN CONTRA de ir a una guerra para defender a Al-Qaeda habrían DERRIBADO EN EL MEDITERRÁNEO LOS MISILES DE ISRAEL.

MARINA USA LOS DESINTEGRA ...? Esto se pone muy interesante.


Obama OCULTA a los ciudadanos de EEUU la  división existente dentro del Ejercito de EEUU. 

Informes de contra inteligencia aseguran que hay un 60% de posibilidades de que MILITARES DE EEUU DEN UN GOLPE DE ESTADO.

Todo indica que gran parte del ejercito de EEUU, el 80% de los marines nacidos y origen familiar de EEUU, están hartos de ser el "cuidador de estados terroristas". 

Solo los marines de origen NO estadounidense serían fieles al actual gobierno. Mercenarios.
LA RUPTURA DEL EJERCITO DE EEUU PUEDE SER UN HECHO

Modificado día 4 septiembre 2013:

Veterano de EE.UU. a RT: "Los militares ya no tienen confianza en el Gobierno"



El Gobierno de EE.UU. ya no goza de credibilidad entre el pueblo estadounidense ni entre "los militares, que están hartos de una guerra que dura ya 13 años", afirmó a RT Gordon Duff, un veterano de la Marina.

Duff, exsoldado estadounidense de la Marina y editor de la página web independiente de noticias Veterans Today señaló a RT que, de acuerdo con las encuestas, "se oponen claramente a las operaciones contra Siria del 50% al 70% de los estadounidenses, así como miembros de las Fuerzas Armadas, que perdieron unos 5.000 hombres en Irak en la lucha contra los mismos grupos que estamos apoyando ahora en Siria".

Según Duff, "los militares no tienen ninguna razón para apoyar a los rebeldes sirios". "En este momento, tras 13 años de guerra, la gente y los militares ya no confían en nada de lo que dice el Gobierno. Están hartos de guerra", destacó Duff.

La semana pasada en las redes sociales aparecieron varias declaraciones e imágenes que muestran a soldados estadounidenses expresándose en contra de un ataque contra Damasco.

@repjustinamash active duty USAF 15+ yrs. Currently on 8th deployment. We don't want another war!

Mientras tanto, el Ejército Sirio Mata a 90 Militantes en diversas zonas de Damasco.

40 islamistas entrenados por la Cia en Jordania HA SIDO ELIMINADOS NADA MAS PISAR SUELO SIRIO.

EEUU ha cortado la señal de varias paginas de agencias y del gobierno sirio NADA MÁS PUBLICAR LA NOTICIA de los 40 islamistas entrenados por la Cia en Jordania. Los nombres y las fotos volveràn a PUBLICARSE EN BREVE.

La agencia francesa AFP que cita a fuentes de la oposición...., señala que en las últimas 48 el ejército sirio ha matado a más de 90 islamistas muchos de ellos extrenjeros.

NOTICIA DE PRENSA:


Hasta 90 militantes sirios han muerto cerca de la capital siria, Damasco, en las pasadas 48 horas en diversos combates, señala la agencia francesa AFP que cita a fuentes de la oposición.

Al menos 29 de los fallecidos, entre ellos varios extranjeros, murieron el lunes en el área de Rahibeh, en la provincia de Damasco, según el canal de televisión Sham TV.

Los muertos eran miembros del Frente al Nusra,vinculado a Al Qaida, y del así llamado Ejército Sirio Libre.

“Oponentes armados del Frente al Nusra y el Ejército Sirio Libro tendieron una emboscada al Ejército en la región en un intento de ocuparla enteramente, lo que provocó una batalla con el Ejército, que se cobró la vida de varias decenas de terroristas”.

El Ejército empleó artillería contra los rebeldes, añadió el canal.

Por otro lado, el Ejército sirio asestó un golpe al grupo Liwa al Islam en el campo de Damasco matando a uno de sus jefes militares, Qassim Halabuni.

La muerte de Halabuni fue reconocida por la oposición en una de sus páginas de Facebook, incluyendo el sitio de la así llamada “Oficina de Información de la vecindad de Bab Saba”.

Las amenazas de ataques con misiles de EEUU no han producido la suspensión de las operaciones del Ejército sirio contra los militantes.

Source: AFP

¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!

RUSIA PODRÍA CERRAR EL ESPACIO AÉREO DESDE EL MAR ROJO HASTA TURUQÍA con el fin de proteger a Siria de cualquier ataque inesperado de fuerzas extranjeras, informan medios rusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario