miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los terroristas fanáticos apoyados por Obama atacan y saquean pueblo cristiano sirio

Los terroristas fanáticos apoyados por Obama atacan y saquean pueblo cristiano sirio

septiembre 5, 2013
El pueblo de Malula, hermosa y antiquísima localidad colgada en las laderas escarpadas de la Montaña Qualamún, encierra toda la profundidad, espiritualidad y belleza de Siria entera. Se sigue hablando el arameo, lengua de origen semítico que era la lengua popular desde el Mediterráneo oriental hasta Mesopotamia hace 2 mil años y que hablaron los primeros cristianos. En la época aramea la ciudad dependía del Reino de Homs, en la época romana se llamaba Celeokopoles y en la época bizantina fue sede de un episcopado cristiano entre los siglo IV y XVII.
El día 4 de setiembre una banda de sanguinarios criminales entrenados por la CIA pertenecientes al mal llamado “Ejército sirio libre”, Frente al Nusra y Estado islámico de Irak y el Levante han atacado un puesto militar a la entrada del pueblo asesinando a 8 soldados. Después han asesinado a los miembros de los comités populares de autodefensa, han roto cruces y estatuas de santos y han saqueado monasterios e iglesias cristianas. El 80 % de sus habitantes son cristianos malekitas y ortodoxos griegos y el 20 % musulmanes suníes.
Los criminales han exigido bajo la amenaza de sus armas a la población que se convierta al Islám.
Los habitantes han escrito al Congreso norteamericano exigiendo a Obama que cese de apoyar a los terroristas que están exterminando a los cristianos sirios. Le han dicho que si la gente criminal que él apoya termina por tomar el poder en Siria será el fin definitivo para el cristianismo sirio que tiene 2 mil años.
File:Gorge St Takla4.JPG
Las famosas grutas que servían de refugio a los primeros cristianos árabes perseguidos por le Imperio romano que a pesar de su crueldad eran mas benignos que las bandas de asesinos desalmados enviadas por Obama a matar sirios, cristianos o no.
Photo courtesy of www.prisonplanet.com
Un criminal apoyado por Obama exhibiendo su botin
El antiguo cristianismo oriental tras el paso de los “opositores”


Debris is seen in Im Al-Zinar Church that was damaged during clashes between Syrian rebels and the Syrian regime near Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario