lunes, 9 de septiembre de 2013

Los criminales apoyados por Obama y Hollande instauran su tiranía oscurantista en Siria

Los criminales apoyados por Obama y Hollande instauran su tiranía oscurantista en Siria

septiembre 6, 2013
en algunas zonas de la ciudad de Alepo que todavía no han sido liberadas por el Ejército y el pueblo los criminales de Al Qaeda armados y apoyados por la CIA y Obama han instaurado escuelas religiosas donde se enseña a los pobres niños a odiar a los musulmanes seculares, a las ramas alauí, drusa, shií y duodecimal del Islam, a la ciencia, la razón, el progreso, la independencia nacional, los sindicatos obreros, las mujeres, los cristianos, a la Nación árabe ¿Qué pasará en todo el país si Al Qaeda y Obama toman el poder como lo han hecho desgraciadamente en Libia?
Los cristianos, musulmanes moderados y yezidíes son sistemáticamente asesinados por los terroristas apoyados por Obama
Los pistoleros de Al Qaeda entrenados por la CIA cometen todo tipo de violaciones a los derechos humanos, torturan, asesinan, violan, roban, ultrajan centros religiosos, aterrorizan…
Este pobre niño vendía café en las calles de Alepo. Un criminal de Al Qaeda le ha pedido que le diese café gratis. Él le ha respondido que no daría café sin pagar ni al mismísimo Profeta Mahoma. El criminal entrenado por la CIA lo ha asesinado
Los feroces asesinos fanáticos de Al Qaeda y Frente Al Nusra pagados por los Saud y entrenados por la CIA que ultrajan iglesias, asesinan niños por no saber rezar y siembran el terror. Son la infantería de Obama.
Los amigos de Fabius, Hollande, Erdogan, Saud, Obama y Kerry en el futuro ministerio de defensa de Siria.
Foto: OBAMA BEN LADEN
ES NECESARIO APOYAR A LA REPUBLICA ARABE SIRIA, ESTADO LAICO, MULTICULTURAL, PROGRESISTA Y ANTIMPERIALISTA!!!

http://resistencialibia.info/?p=6465

No hay comentarios:

Publicar un comentario