sábado, 28 de septiembre de 2013

La realidad de los acontecimientos en Syria>>Ejército destruye concentraciones de terroristas en varias provincias


La realidad de los acontecimientos en Sria>>Ejército destruye concentraciones de terroristas en varias provincias
Ejército destruye concentraciones de terroristas en varias provincias

Sep 28, 2013

Provincias, SANA
Unidades del Ejército Nacional liquidaron a terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos y sus vehículos artillados en varias zonas de Alepo y su campo.
Una fuente informó que una escuadra militar frustró un intento de terroristas de asaltar a los civiles en las zonas seguras de Salaheddin y eliminó a 13 de ellos, incluyendo a su cabecilla.
De igual manera, fue destruido un vehículo cargado de armas y municiones en el barrio de al-Insari…
En la zona de Lairamoun, una unidad del Ejército chocó con un grupo terrorista armado que se atrincheró en uno de los edificios y mató a varios de ellos.
En las localidades ubicadas en el campo de Alepo, los operativos del Ejército dejaron a decenas de terroristas entre muertos o heridos, además de destruir grandes cantidades de armas y municiones…
Capturados 15 terroristas del Frente al-Nousra en Qamishli
En colaboración con los vecinos, las autoridades competentes arrestaron a 15 terroristas del Frente al-Nousra en la ciudad de Qamishli…
Según una fuente oficial, los terroristas fueron capturados dentro de su escondrijo en uno de los barrios después de informaciones proporcionados por los habitantes del barrio.
Por otra parte, una fuente de las unidades de protección popular en la ciudad de Ras al-Ain, informó que tres de sus elementos resultaron heridos por fuego procedente del territorio turco, durante su presencia en un punto de guardia cerca de la frontera con Turquía, donde fue trasladado al hospital antes de perderse la vida afectados por sus heridas.
FFAA confiscan misiles de fabricación francesa y encuentran túneles construidos por terroristas en Damasco-campo
Un comandante del Ejército declaró que destacamentos del ejército destruyeron a un túnel de 1.5 kilómetros a partir de la zona industrial de al-Qabun hacia Zamalka, así como cortaron a los terroristas las vías abastecimiento con armas y municiones entre Zamalka, Yobar y Arbin.
La fuente agregó que las FFAA encontraron un túnel construido por terrorista de 150 metros de longuitud y 1.3 metros de altura, el cual se inicia desde una casa y alcanza un cementerio en el mismo barrio.
Asimismo, fue hallado otro túnel de 10 metros de largo debajo de la calle pública en el barrio de Yobar, el cual abarcaba explosivos anti-tanques cuyo peso oscila entre 30 a 40 kg.20130928-164025.jpg
De igual manera, la fuente militar reveló que las FFAA se incautaron de diferentes tipos de armas entre ellas, misiles antitanques francesas RBR, varios tipos de misiles anti-tanques…
También, las FFAA infligieron significativas bajas en las filas de terroristas mayoritariamente de nacionalidades árabes en la misma zona, señalando que el resto de terroristas se encuentran en una zona aislada y rodeada...
Terroristas resultan muertos o heridos tras estallido de un artefacto explosivo en Homs
Varios terroristas resultaron muertos o heridos tras el estallido de un artefacto explosivo que fabricaban en un zulo suyo, en el barrio de al-Waer en la ciudad de Homs.
Una fuente oficial informó que la explosión del artefacto explosivo causó la muerte y heridas a todos los terroristas que se encontraban en el zulo, además del derrumbe de una parte del edificio donde almacenaban municiones y fabricaban artefactos explosivos.
FFAA confiscan diferentes tipos de armas en Hama
En Hama, un destacamento del ejército le confiscó este sábado a un grupo terrorista, unas armas, municiones y dispositivos de telecomunicación tras haber allanado en un zulo suyo en los huertos de al-Shariaa, así como capturó a la mayoría de sus integrantes.
Una fuente militar informó que las armas confiscadas incluyeron: ametralladoras PKC, fusiles de precisión tipo NATO, fusiles automáticos, granadas, proyectiles de RPG, grandes cantidades de municiones, además de sofisticados dispositivos de telecomunicación.
Mueren dos personas y ortaos resultan heridaos por disparos de terroristas en Alepo
En la ciudad de Alepo, una fuente militar dijo que un destacamento del ejército infligió bajas y heridos en las filas de los terroristas que disparaban contra los ciudadanos en las dos entradas del barrio de Bustan al-Kaser.
La fuente añadió que dos ciudadanos predieron la vida y seis otros resultaron heridos a disparos de terroristas en el mismo barrio.
Fady M., Lynn A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario