sábado, 7 de septiembre de 2013

El Ejército Árabe Sirio Ejército sirio aniquila al Bin Laden de Siria, Abu Malik al-Shahri, Comandante de Al-Qaeda en Afganistán e Irak

El Ejército Árabe Sirio Ejército sirio aniquila al Bin Laden de Siria, Abu Malik al-Shahri, Comandante de Al-Qaeda en Afganistán e Irak


Abu Malik al-Shahri era Comandante de Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen. Nacido en Arabia Saudita y experimentado comandante militar en Afganistán, Waziristán e Irak.

Al-Shahri había participado en varias operaciones de Al-Qaeda en Afganistán e Irak, apareció en varios vídeos como jefe de operaciones del grupo liderado por Abu Msuab al-Zarqawi en Faluya durante la Invasión de EE.UU. en Irak. 

Debido a su parecido físico con Osama Bin Laden, Al-Shahri era conocido como el “Bin Laden de Siria” en los foros takfires. 

En la actualidad formaba parte del liderazgo del Estado Islámico de Irak y Levante en Siria, estaba al mando del grupo enviado por Abu Omar a Siria en la zona de Latakia.

Este Comandante Saudita de Al-Qaeda es responsable de la decapitación de muchos civiles y soldados sirios. 

Abu Malik al-Shahri, integrante del grupo el Estado Islámico de Irak y del Levante ha sido ELIMINADO por El Ejercito Árabe Sirio junto a otros lideres terroristas de Al-Qaeda, entre ellos al número dos del Frente al-Nusra, Monir Elias al-Hayar en el norte de Latakia. 

Hoy es un día de luto para las potencias occidentales y sus aliados regionales, especialmente Arabia Saudita, Qatar y Turquía que apoyan descaradamente éstos terroristas islamistas de Al-Qaeda para derrocar al legitimo Presidente de Siria Assad.

EEUU, OTAN e Israel envían a éstos criminales a Siria, pero Siria no está sola en su lucha contra el TERRORISMO ISLAMISTA DE AL-QAEDA patrocinado por occidente y sus aliados wahabitas.
______________

Aquí están los resultados de los verdaderos luchadores contra el terrorismo takfir: Ejército Árabe sirio arrasa con terroristas en varias provincias


Contraofensiva en Latakia contra los terroristas
agosto 10, 2013



El Ejército Árabe Sirio y las milicias populares están lanzando una contraofensiva contra la horda criminal de chechenos, libios y tunecinos takfiristas dirigidos por el servicio de inteligencia de Arabia Saudita que habían tomado 10 aldeas alauíes en las alturas montañosas al sur y sudoeste de la ciudad de Salma cerca de Qardaha según informa la radio iraní IRIB. Los criminales han cometido masacres contra la población civil suní, shií, drusa y alauí favorable al gobierno sirio. Particularmente horrible ha sido la masacre en la aldea de Abou Maka donde numerosos niños han sido asesinados. En la aldea de Obayn todas las viviendas han sido quemadas por los criminales. Afortunadamente la aviación militar siria ha eliminado a no menos de 20 de estos asesinos que se habían atrincherado en Salma. Dichos asesinos no han podido penetrar en las aldeas de Nubbol y Al Zahra y han sido desalojados por el ejército de la de Kherbet al Baz según la agencia siria SANA.

Adelante la lucha de liberación en la provincia de Latakia y en toda Siria!!!

Fuentes: http://sana.sy/fra/338/2013/08/10/496628.htm yhttp://french.irib.ir/info/moyen-orient/item/269577-lattaqui%C3%A9-silence,-on-tue



Los héroes de la milicia revolucionaria “Resistencia siria” en combate con las bandas de mercenarios y criminales.



Intensos combates en los que participa “Resistencia siria” junto a sus camaradas del Ejército y las milicias



Las milicias de la Fuerza de Defensa Nacional en Latakia



Los terroristas al servicio de los sauditas se las prometían muy felices. Esto es lo que han recibido por parte del Ejército sirio:



Un tafkirista marroquí eliminado en Latakia



Un criminal tunecino muerto en la misma provincia.



Amer Chebbi, mercenario del “Ejército sirio libre” liquidado en Latakia mientras defendía a Israel.

 Tweet This Post

By M

La heroica milicia marxista “Resistencia siria” combate en primera línea a los criminales que atacan Latakia

agosto 7, 2013



Los heroicos combatientes marxistas, guevaristas, árabes y de confesión mayoritariamente alauí de la milicia “Resistencia Siria” están peleando en primera línea junto a sus camaradas del Ejército Árabe Sirio (EAS) y de las milicias populares contra la infiltración de bandas criminales pro OTAN en las montañas de la provincia costera de Latakia. Estos héroes aseguran que la costa siria es una frontera inexpugnable. Que sepa su líder, el gran camarada Mihrac Ural, que no están solos y que la solidaridad de los progresistas del mundo está con ellos.

Adelante MUKAVEME SURYA!!!

Viva el Camarada MIHRAC URAL!!!



Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario