lunes, 2 de septiembre de 2013

Cobarde y asesino, Obama, desprecia la vida del mundo árabe. Siria y su presidente Al Assad recibe todo el amor y solidaridad del mundo frente al enemigo imperialista

Cobarde y asesino, Obama, desprecia la vida del mundo árabe. Siria y su presidente Al Assad recibe todo el amor y solidaridad del mundo frente al enemigo imperialista

El asesino Obama y sus lacayos, acorralados en Alepo, Homs y Latakia están enloquecidos, no pueden ni huir ni avanzar, tampoco pueden recibir refuerzos, solo les queda entregarse o esperar su exterminio. Se estima que en estos territorios hay unos 7,500 mercenarios de fuerzas especiales de EE.UU, Francia e Inglaterra fuertemente armados, que se encargaban de “dirigir” la guerra, que están esperando sean rescatados, por ello el criminal Obama “nobel de la guerra” forzadamente pretende un ataque limitado para facilitar un corredor de huida para sus perros, los mandos en el pentágono saben que la guerra está perdida, militar, diplomática y políticamente. Según datos de inteligencia en los últimos 3 días unos 2000 mercenarios fueron enviados al infierno en todo el país…

Ya es imposible mover el tablero a favor de los terroristas de la OTAN y la CIA muchos de ellos que estaban aislados al huir de otros frentes de batalla optan por entregarse, hasta la fecha aún por confirmar se han entregado cerca de 3000 terroristas y traidores, otros esperan escondidos en los cientos de túneles que construyeron meses antes del inicio de la agresión….

Cual payaso “Obama” es la estúpida imagen del fracaso imperialista, sus amenazas es el eco asesino de aquellos que destruyeron y asesinaron en Irak, Afganistan, Palestina y Libia. Obama hoy por hoy no representa nada, absolutamente nada, sin el poder militar, es peor que la mierda de un mono que cae del árbol marchito, cobardemente ve al pueblo de EE.UU fracasado y en pánico conducido a la barbarie

Obama, desprecia la vida del mundo Arabe, desoye el clamor del mundo que quiere paz y justicia, por eso los revolucionarios y antiimperialistas le recordamos que el Pueblo sereno, humilde y glorioso de la Siria inmortal espera a sus enemigos con la calma del vencedor, convencido que el amor y la solidaridad del mundo defiende su soberanía y libre autodeterminación….
En todo el país se siente el fervor patriota, la amenaza directa del enemigo imperialista a UNIDO Y ORGANIZADO la resistencia del pueblo sereno.

En Damasco y otras urbes se canta, se descansa y se ríe.
Obama se hunde en la ignominia mientras que Siria crece como un gigante a escala universal
Los Sirios desafían a la muerte, se ríen de los monopolios imperialistas, desprecian a los agresores sionistas…simplemente son héroes.
Los imperturbables combatientes en sus puestos ¡Defienden al género humano frente a la barbarie!
A vencer, a luchar, a demostrar de qué está hecha la sangre del pueblo sirio.

Frente al enemigo del mundo: RESISTENCIA

David Abad para TdE/Asistimos hoy a los preparativos de un nuevo ataque criminal del sionismo por medio de su brazo ejecutor, Estados Unidos, contra un pueblo libre, cuyo único delito es no someterse a los dictados del dios Mammon. Ataque que ha tenido que ser aplazado ante la renuncia de sus aliados (o tal vez cobardía, las bases inglesas en Chipre estaban demasiado a tiro) y una opinión pública mundial, incluyendo la propia americana, que ya no se traga sus cuentos. Es de suponer que ahora recurrirán a su plan B, y pronto asistiremos a un brutal atentado “sirio” en suelo americano o israelí.

Nos intentan vender como argumento una vez más la posesión de armas de destrucción masiva. Armas químicas cuya única posesión y uso hasta la fecha, confirmado por las propias naciones unidas, ha sido por los denominados rebeldes. Además, no deja de ser curiosa la catadura moral de que aquellos que se erigen como policía del mundo para reprimir el uso de estas armas (cuando les interesa) sean aquellos que llevan desde el 42 exterminando y aniquilando población civil en el planeta entero con todo tipo de armamento convencional, atómico, químico y biológico.

Nos intentan hacer tragar con la idea de un pueblo oprimido por un brutal dictador, mientras unos pocos rebeldes, o incluso ejército popular para algún periodista demente, luchan por su libertad y contra la opresión. Pero ahí tenemos a esos rebeldes, ejército de mercenarios y terroristas extranjeros reclutados y armados por Arabia Saudí y Qatar, apoyados y enviados por Estados Unidos e Israel, bestias salvajes a las que hemos visto devorar el corazón de sus víctimas o violar sus cadáveres. Ejercito multinacional en el que es casi imposible encontrar a ningún sirio, y si vemos a miles de yihadistas saudíes, qataríes, jordanos, turcos, “franceses”, “belgas”… Es esa Al Qaeda que, recordemos, fue creada por la CIA para apoyar a Afganistán frente a la URSS y que hoy sigue siendo tan servil a los intereses americano-sionistas, ora dándoles el argumento propicio para atacar, ora desestabilizando países y derrocando gobiernos legítimos. Mientras, ese pueblo “oprimido” sale a las calles masivamente para arropar a su presidente frente al inminente ataque terrorista.

Y es que los que atacantes, los luchadores por la “paz y la democracia”, son aquellos mismos que han sometido Europa, primero militarmente, con el bombardeo indiscriminado de ciudades-hospital y masacramiento de la población civil europea, para a posteriori someternos culturalmente, a ritmo de MTV, Mickey Mouse, McDonals y Cocacola. Aquellos que nos han aniquilado espiritualmente, importando sus infravalores atlantistas de consumo, egoísmo y mediocridad. Los que nos han hecho adorar a sus falsos ídolos del libre mercado y el capital financiero internacional. Y que no olvidemos (y no perdonamos) que han seguido atacando militarmente suelo europeo hasta fechas recientes. Kosovo es una herida aún sangrante en pleno corazón de la vieja Europa.

Y qué decir de España, gobierno títere sin poder alguno en la política mundial, que si bien ha aprendido la lección de hace 10 años y se niega a apoyar abiertamente la operación terrorista, si proporciona apoyo a baja intensidad, como el manifestado con el envío a la zona, junto con una flotilla de la OTAN, (Organización Terrorista del Atlántico Norte) de la fragata Blas de Lezo (bendito nombre para tan macabra misión).

Pocos obstáculos quedan ya para cumplir ese sueño demencial sionista, y también de ese calvinismo fundador de los estados unidos, de lograr un mundo uniforme, gris, y bajo su dirección de pueblos elegidos, cuyos únicos valores sean los del oro y el dinero. Del dominio total de Wall Street, el Banco Mundial y las familias Rotschild y Rockefeller sobre todo el globo. Sin embargo, aún no está todo perdido. Siria tiene un gran potencial militar, ha salido victoriosa del primer intento de derrocamiento del régimen, a través de una falsa guerra civil impulsada por las potencias occidentales y una brutal propaganda en contra y manipulación por parte de la prensa occidentalista, y tiene el apoyo de Hezbollá e Irán. Y no olvidemos que en su siniestro plan, aún queda el ataque a este país, última ficha por derribar, y que promete ser la más difícil de roer.

Y, por qué no decirlo, aún queda un atisbo de esperanza de que pueda despertar esta Europa cipaya, de deshacernos de estos gobiernos liberales sumisos a toda orden de Washington y Tel Aviv, de terminar con la pesadilla igualitaria, progresista y multicultural y de un resurgimiento de nuestros valores y de nuestra libertad, de lograr un auténtico poder independiente capaz de hacer frente a este imperio de criminales y lunáticos.

El colapso capitalista está cerca, de poco servirán entonces sus televisiones, su fútbol, sus créditos a bajo interés y sus Eurovegas. Hasta entonces, sólo queda prepararse y resistir, en Madrid o en Gaza, en Berlín o en Beirut, en Moscú o en Teherán. Podrán caer nuestros muros, pero jamás nuestros corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario