jueves, 22 de agosto de 2013

El pueblo libio lucha por su independencia y libertad

El vil asesinato del abogado patriota Abdelselam Almismari por las bandas de criminales impuestas por la OTAN ha suscitado la indignación y cólera de la gran mayoría del pueblo libio que tras la invasión de 2011 carece de libertad, de Estado central, de los servicios sociales que les ofrecía la Yamahiriya, de paz, de seguridad y estabilidad, de independencia nacional y de control sobre sus recursos naturales. Es por eso que el pueblo está reconstruyendo su dirección política gadafista y patriótica para una larga lucha de liberación nacional en contra del verdadero enemigo, que no son un puñado de salafistas ignorantes y asesinos sino las fuerzas de la OTAN que controlan el país. El bloqueo informativo impuesto por Occidente que quiere hacer ver que la paz ha regresado al país tras su intervención debe ser roto por todos los antimperialistas y personas amantes de la justicia.


Las masas ya no pueden soportar tanta violencia y barbarie y se han puesto a luchar.

Las masas han atacado la sede de los Hermanos musulmanes libios, la misma banda de rufianes que en Túnez, Egipto, Siria, Jordania y Palestina oprime al pueblo. Sólo el Frente unido de los patriotas de la Nación árabe podrá derrotar a los reaccionarios y lacayos del imperialismo.

http://resistencialibia.info/?p=6117

1 comentario:

  1. Gallo:
    Hay un video en el blog de JM Álvarez cuya entrada es:"cuando esa guerra se extienda y acelere... En él se ve claramente lo que quiere hacer UZA con el resto de la humanidad y ayudado por los países fascistas de la OTAN y algunos más como Jordania, Corea del S. etc.

    ResponderEliminar