martes, 16 de octubre de 2012

¡RAJOY RECORTATE LOS GUEVOS!

Manifestación de estudiantes en Valverde del Camino (Huelva).
Al lema de "Rajoy recortate los guevos" están protestando contra los recortes en Educación que el Gobierno del PP ha impuesto.
Como no podia ser de otra forma la alcaldesa aprovecha la ocasion para engatusar a los chavales y engañarlos.
Yo no me invento nada,la entrevista con los chavales la podeis escuchar en radio-cortijo.
Nuestra alcaldesa se atreve a hablar con nuestros jovenes y engañarlos,pero no se atreve a ir a la plaza y dar la cara ante los mayores que protestan ante la brutal subida de las contribuciones(ibi,etc).
En el dia de ayer el PP de valverde comenzo una campaña para intentar engañar otra vez a los valverdeños, en esta ocasion intentaran hacerle ver al pueblo lo "mala" que es la comision de vecinos que lucha contra la brutal subida de impuestos.
La comision no es otra cosa que la siguiente(segun la veo yo), la representacion de la asamblea de la plaza en la que el pueblo expresa su descontento con la brutal subida de impuestos,la comision no es una cosa cerrada cualquier persona o asociacion puede y debe asistir, la comision no representa a nadie en particular y si a todos en general.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H6NenbFPJrQ

1 comentario:

  1. Los recortes vienen del Gobierno Central del PP de Rajoy, que los imponen a todas las comunidades.

    - ¿Quién ha recortado 3.000 millones de euros en educación?. El PP.
    - ¿Quién ha subido la ratio de alumnos por clase para que se "flexibilicen"?. El PP.
    - ¿Quién ha subido las tasas universitarias de forma desproporcionada (al igual que la Alcaldesa de Valverde con el IBI)?. El PP.
    - ¿Quién le ha quitado la paga de navidad a los profesores?. El PP.
    - ¿Quién ha obligado a más horas lectivas a los profesores?. El PP.
    - ¿Quién no permite sustituir a profesores de baja?. El PP.

    Gracias al gobierno de izquierdas de la Junta, no se va a aplicar la ratio por clase en Andalucía y además va a ser la comunidad autónoma donde menos va a subir la matricula, solo IPC, en Madrid por ejemplo que gobierna el PP han subido las matriculas 900€ más que en Andalucía.

    Por lo tanto cuando Loles dice que la culpa es de la Junta, está mintiendo y tomando por tonto a todos aquellos que la creen. Aunque no creo que lo consiga con los profesores que están al tanto de la situación.

    ResponderEliminar