jueves, 11 de octubre de 2012

PARA EL CONCEJAL DE MANIPULACIONES CORTIJERAS Y MEDIO-AMBIENTE DON MANUEL CAYUELA.

DON MANUEL CUANDO TENGA USTED UN RATILLO LIBRE (YA SE QUE USTEDES TRABAJAN A RITMO INFERNAL Y QUE LAS JORNADAS SON HASTA DE 20 HORAS DIARIAS , COBRANDO MEDIO SUELDO Y QUE LAS NOMINAS LAS TIENE "EL GUTI" EN "SU DESPACHO") SE PUEDE USTED PASAR POR EL CARRIL DE LA CONEJA,ESE QUE LLEVA AL PUNTO LIMPIO,QUE CRUZA LA VIA VERDE Y QUE SALE DESDE LA CARRETERA JUSTO DESPUES DE PASAR EL BAR ALKALI Y LA FINCA EL MONETE.
SI NO QUIERES PERDER EL TIEMPO EN IR AQUI TE DEJO UNA FOTO PA QUE VEAS LO QUE ALLI HAY, ESCOMBROS Y BASURAS.
DESDE MI CASA,ZONA ROJA.
SALU.

3 comentarios:

  1. Estimado Vecino

    La finca de referencia se trata de una propiedad privada, y como tal el Ayuntamiento no tiene compentencias para la retirada de restos, así que como buen ciudadano podría ir amablemente a los propietarios de la misma a indicárselo y si quiere echarle el muerto a los demás, cosa muy típioa de gente fresca como usted, haría bien en colaborar con el Ayuntamiento indicando el sitio exacto en el Servicio de Atención al Ciudadano.

    También como buen ciudadano podría dejar de aparcar su aparatosa furgoneta de reparto de medicamentos en el paso para personas con discapacidad situado en la esquina de la calle donde vive con la cuesta de la estación, ya que las personas con movilidad reducida además de la pendiente de esta calle se encuentra con su furgoneta, cuyo dueño, caradura conocido por todos los vecinos, le suda el carajo que moleste al resto de vecinos.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado vecino anonimo y cobarde,el fresco es usted,yo no le hecho muertos a nadie y ademas doy la cara,todo el mundo sabe quien soy,y seguramente soy mejor ciudadano que tu,so cobarde.
      Por si no te das cuenta ya estoy colaborando amablemente mediante la entrada en la cual hasta tu puedes opinar de manera grosera y cobarde.
      Me limito a reflejar la realidad en este blog.
      La furgoneta la aparco donde puedo,pues cada dia tus colegas del excelentisimo cortijo nos dejan a los vecinos menos sitios donde poder aparcar y a mas de uno nos cuesta el dinero las multas,que pagamos con sumo gusto.
      Todo sea por un valverde grande y libre.
      Ya te digo que para cara dura tu,y si tienes razon,me suda el carajo de tios cobardes que se amparan en el anonimato y no dan la cara.
      salu.

      Eliminar
  2. Escucha con las orejas cayuela,a mi tu no me la das por mu inteligente que te creas a mi no,no te vayas a creer que m'as tomao el pelo que de eso na de na.
    En tu blog tu puedes tener todas las personalidades que quieras eso no es asunto mio,lo que si te puedo asegurar que desde que yo no pongo comentarios en tu blog son todos anonimos.
    Y no me vengas diciendo ahora que el ayuntamiento no tiene competencias,¿antes si y ahora no?,ya no te acuerdas cuando yo publicaba entradas justo como esta o si acaso mas descaradas y tu las publicabas en tu blog.
    Tu a lo mejor no te acuerdas,yo si,y ahi siguen estando en los archivos del blog,y te digo otra cosa,mas de una vez me he equivocao cosa que tengo que reconocer porque no soy perfecto,soy una persona y las personas cometemos errores,pero los del PP sois la perfeccion en persona y claro como vais ustedes a cometer un error.
    En fin prenda que te sea leve lo de ser concejal,¡que llevais año y medio en el cargo y se creeis que estais en la oposicion!.

    ResponderEliminar