sábado, 27 de octubre de 2012

Libia se pronuncia: "el deber sagrado que cumplir es defender y limpiar la patria de mercenarios y terroristas al servicio del imperialismo, hasta quemar el ultimo cartucho..."

Libia se pronuncia: "el deber sagrado que cumplir es defender y limpiar la patria de mercenarios y terroristas al servicio del imperialismo, hasta quemar el ultimo cartucho..."


ULTIMOS ACONTECIMIENOS EN BANI WALID
Nos informan que durante la tarde y la noche del 25 al 26 de octubre, la ciudad de Bani Walid fue bombardeada indiscriminadamente por aviones provenientes de Misrata y aviones de la fuerzas aéreas del  régimen de ocupación de Libia. Se utilizaron bombas de fósforo blanco y Gas Sarin en contra de los defensores de Bani Walid y civiles. 
El retiro de las tropas del régimen ocupante después del anuncio de la falsa victoria. Debemos recordar que la historia de Sirte y Trípoli se repite, porque las bestias “rebeldes” por si solas no podían entrar a Bani Walid, la OTAN y Qatar han utilizado sus aviones, los aviones fueron  pintados con los colores del régimen de ocupación colonialista. Asimismo, se ha constatado que una vez más se han utilizado las Fuerzas Especiales extranjeras, al menos, testigo ocular informó acerca de Qatar y las fuerzas especiales Jordanas, luchando contra los defensores de Bani Walid. 
Con el apoyo de fuerzas aéreas las bandas de delincuentes y terroristas logro ingresar a la parte oriental de la ciudad de Bani Walid ayer por la noche y en la mañana del 26 de octubre, en la tarde del 25 de octubre miles de mercenarios huyeron de la ciudad de Bani Walid al no poder doblegar a la resistencia, según informaron los medios, fue entonces en cobarde venganza bombardearon la ciudad desde distintos flancos, la tribu Warfalla resistió heroicamente el criminal bombardeo. 
Testigos hoy informan que se han visto tropas turcas con trajes de protección química y radiológica, que están en las afueras de Bani Walid  que están recogiendo centenares de los cuerpos de las personas civiles y defensores víctimas por las bombas de fósforo blanco, armas químicas y uranio empobrecido, posiblemente, y luego transportarlos a la ciudad muerta Thawerga. Con el fin de quemar y enterrar los restos en fosas comunes. 
Ellos están en una tarea frenética de destruir evidencias de que los invasores utilizaron estas armas prohibidas, especialmente de fósforo blanco. Testigos informan que en la ciudad de Bani Walid invadida los mercenarios "Brigada 28 de mayo," que fueron expulsados ​​de la ciudad antes. Están destruyendo las casas en el distrito oriental de Bani Walid, donde las bandas de estos pudieron entrar. 
Anteriormente, había información de que a la ciudad se dirigían tractores y equipos de demolición para derribar las casas. 
Testigos presenciales informan que las mujeres y los ancianos de la tribu Warfalla se levantaron en armas, que eligieron morir en la batalla, y no ser torturadas y violadas. 
El ejercito de mercenarios y traidores del gobierno de facto de la OTAN en Libia abrieron fuego contra civiles que han huido de sus hogares en Bani Walid, en los primeros días del asedio y que ahora están tratando de regresar a la ciudad. Los refugiados se ven obligados a pasar la noche en el desierto durante el día santo. Testigo ocular informó que este es el quinto día, cuando trataban de regresar. 
Patriotas de Libia pide a sus hermanos de otras tribus para levantarse y luchar contra la ocupación y no esperar a que sean asesinados uno por uno. Debido a la resolución № 8 del objetivo régimen de ocupación siguiente en la lista será la ciudad de la tribu Vershifanna, mediante la Resolución № 9 se ataque la ciudad de Al Jelat. Mediante la Resolución № 10 serán ciudades de ataque en el sur de Libia, especialmente la ciudad de Sabha. En particular, la guerra contra el Werfalla tribu y su capital - Bani Walid ha sido aprobado por la Resolución № 7 del régimen de ocupación de Libia.
Ha esta hora aun se escucha el bombardeo criminal de aviones extranjeros y la respuesta heroica de la resistencia, que sepa todo el mundo Bani Walid no ha caído esperar mas información ……   
Declaración de la Resistencia en Bani Walid
Catástrofe humanitaria en libia ignorado por los medios de comunicación occidentales

Click: > FOTOS DE LA MASACRE EN Bani Walid <
Mientras la violencia en Bani Walid se prolonga durante el día 21, los medios occidentales muy pocos medios parecen interesados ​​en informar sobre lo que algunos llaman una catástrofe humanitaria.
El silencio es muy lejos de la situación del año pasado, cuando Libia y las fuerzas del coronel Gadafi fue noticia de primera plana.
La situación actual es mucho peor ... el número de personas muertas desde que la OTAN intervino ha aumentado entre diez y veinte veces. Tenemos que masacres pasando en este momento y hay un silencio total en el Reino Unido y los EE.UU., periodista y escritor Neil Clark dijo a RT.
Siempre que hay un indicio de que el gobierno de Siria tiene armas químicas, es noticia de primera plana en todos los canales occidentales. Pero esta historia de Libia no es una buena noticia, dijo.
Clark habló a RT sobre las supuestas normas dobles de los medios de comunicación occidentales a la hora de Libia y Siria.
RT: No hay todavía habido respuesta internacional al hecho de que los civiles están siendo asesinados en Bani Walid, especialmente de aquellos estados que apoyaron la revolución en Libia hace un año. ¿Por qué es eso?
Neil Clark: Vamos a pensar de nuevo a febrero de 2011. No podíamos coger un periódico en el Reino Unido o los EE.UU. o poner en la BBC o la CNN sin escuchar lo que estaba pasando en Libia. El desastre humanitario, nos dijeron que las fuerzas del coronel Gadafi estaban matando a mucha gente, no había peligro de una masacre masiva en Bengasi, y por eso fuimos a la guerra ... esa fue la razón para la guerra. Y hoy en día, la situación es mucho peor. Tenemos una catástrofe humanitaria que tiene lugar. El número de personas muertas desde que la OTAN intervino ha aumentado entre diez y veinte veces. Tenemos que masacres pasando en este momento y hay un silencio total en el Reino Unido y en los EE.UU..
RT: Tres semanas después, Human Rights Watch está elevando su voz sobre lo que está pasando allí. Pero ¿por qué está siendo ignorado? 

NC: No lo dice todo. Amnistía Internacional ha sido muy buena en Libia. Ellos han estado hablando sobre el número de detenciones que han tenido lugar allí, bajo el nuevo régimen, pero, por supuesto, las potencias occidentales no están interesados. Consiguieron lo que querían. Se deshicieron de Gaddafi. Tienen un gobierno pro occidental en el poder en Trípoli. Están tomando el control de la industria petrolera, no hay privatización: las corporaciones occidentales se están moviendo, y ellos realmente no dan una sacudida sobre lo que está pasando - sobre abusos contra los derechos humanos, el hecho de que las manifestaciones están prohibidas en todo el país. Es hora de seguir adelante - hacia Siria, por supuesto.
RT: El martes, los EE.UU. bloqueó los esfuerzos diplomáticos de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU para resolver el conflicto pacíficamente en Bani Walid. ¿Por qué?
NC: Vamos a pensar de nuevo a octubre del año pasado, cuando Rusia y China vetaron las resoluciones muy belicosa de las potencias occidentales sobre Siria, que han allanado el camino para la intervención allí. Rusia y China han satanizado en los medios de comunicación occidentales. Aquí tenemos Rusia llegar a algo muy constructivo - una declaración muy a favor de la paz, que debería haber sido admitido. Y, por supuesto, los EE.UU. lo rechazó. Así que creo que muestra a todo el mundo ahora, sin duda, la hipocresía de los EE.UU. y sus aliados en todo esto. Utilizan estos factores humanitarios como una excusa para intervenir militarmente - para derrocar gobiernos que no hacen la oferta de Occidente e Israel. 
Lo hicieron en Yugoslavia en 1999, lo hicieron en Irak, por supuesto, y lo hicieron en Libia el año pasado y que están tratando de hacer en Siria. Pero no van a estar haciendo en Bahrein, donde ha habido violaciones masivas de los derechos humanos. No van a estar haciendo en Arabia Saudita, donde no hay democracia, donde los derechos humanos son muy pobres. Y no van a estar haciendo en contra de Israel porque por supuesto que tenemos la situación en Gaza, que se describe como el mayor campo de prisión en el mundo. Yo no creo que vayamos a tener noticias de Hillary Clinton o William Hague acerca de cómo tenemos que intervenir en contra de Israel.
RT: gobierno de Libia insiste en que no ha usado armas químicas contra la población civil en la ciudad sitiada, pero si la evidencia médica está justificada, se puede esperar cualquier reacción internacional - más fuerte que palabras?
NC: No lo creo, porque cada vez que haya algún indicio de que el gobierno sirio tiene armas químicas, es noticia de primera plana en todos los canales de noticias occidentales. Pero RT es sobre el único canal que está tomando esta historia sobre las armas químicas que se utilizan actualmente en Libia. No se trata sólo de noticias. Las armas químicas son noticia sólo cuando es un opositor del oeste que pueden utilizarlos. Cuando eso sucede, es noticia de primera plana. Y, por supuesto, no tienen ni siquiera para estar usándolas - tenemos la patraña de las ADM iraquíes, una de las teorías conspirativas más grandes de todos los tiempos. Saddam no tenía armas de destrucción masiva. Él no tenía esas armas. Y sin embargo, todavía era noticia de primera plana.
Fuente: http://rt.com/news/

http://libia-sos.blogspot.com.es/2012/10/libia-se-pronuncia-el-deber-sagrado-que.html#.UIsF8WchSUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario