martes, 16 de octubre de 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (16/10/2012): turbas de criminales gobiernan libia y la inservible ONU los legaliza como pacificadores


Informe de la Jamahiriya Libia (16/10/2012): turbas de criminales gobiernan libia y la inservible ONU los legaliza como pacificadores


- DECLARACIÓN DE LA TRIBU TORGHAE

Grupos armados internacionales al margen de la ley y apoyados por este "gobierno de doble nacionalidad", están sitiando y agrediendo la ciudad LIBIA de Beni Walit, dejándoles sin alimentos ni medicamentos. Bombardean indiscriminadamente sobre las casas civiles causando una gran cantidad de víctimas y destrucción. Estos que se autodenominan "gobierno" son los directamente responsables de esta agresión. Sabemos que estos mercenarios que salen armados desde Misratah son solo vuestros esbirros que pagáis y armáis para que nos destruyan.

Vienen a quemar nuestras casas, matar a nuestras familias, obligandonos a desplazarnos de nuestros hogares, sufriendo robos, violaciones,.. Debemos hacer una Conferencia Nacional de las tribus para asumir nuestras responsabilidades, para proteger a la ciudad de Beni Walit y para discutir esta resolución impuesta por los agresores que dicen les legitima los actos de estos grupos armados internacionales matando y asediando a inocentes y respetables LIBIOS.

Nuestra tribu Torghae y Anhaazna, LIBIOS, apoyamos a la tribu Warfala ante este injusto y brutal asedio y apoyamos la defensa contra estas bandas armadas de mercenarios apoyados por este autodenominado "gobierno" de doble nacionalidad. Están intentando romper nuestra siciedad, cultura, red tribal y nos van dirigiendo su agresión a uno tras otro, todas las ciudades libias. No podemos seguir dándoles la oportunidad de monopolizar la agresión sobre los LIBIOS de HONOR y DERECHO.

Hacemos un llamamiento a todos los jóvenes LIBIOS de Torghae para que se sientan responsables, cada uno según sus capacidades en apoyo a nuestros hermanos e hijos legítimos de LIBIA: Beni Walit. 

Esta decisión es irreversible. No nos humillamos y las tribus LIBIAS protegerán su honor y soberanía aún hasta la muerte.

- INFORME DE JANAN  

El pueblo LIBIO de la ciudad de Soussa al nor-este de Libia declaran que cientos mercenarios de Alqaeda  se han refugiado en los montes verdes y no dejan acercarse a nadie. 
Los LIBIOS de Soussa están dispuestos a resistir. Es una tranquila ciudad a pocos quilómetros de la antígua ciudad de Cirene a unos 200Km al este de Benghazi y a pocos kilómetros al oeste de Darna. Es una ciudad salpicada y rodeada de restos arquitectónicos de incalculable valor. Ahora la seguridad es solo un sueño. El pasado tres de octubre vivieron terribles ataques de estas bandas armadas de Alqaedas apoyadas por occidente. En estos ataques murieron 4 personas de la ciudad asesinados por estos mercenarios adiestrados para matar. Según la gente del lugar, hay un libio del lugar que les da refugio y tiene un arsenal de armas. Todos estas ratas se esconden en Darna y los Montes Verdes. Tienen la meta de establecer sus bases como han hecho en Paquistan. Los LIBIOS de LIBIA dicen que LIBIA nunca será el refugio ni lugar seguro para los terroristas. Estos montes son escarbados, con carreteras sinuosas y muchas cuevas con mucha vegetación así que se esconden como ratas. 

La historia es clara y está escrita: Durante más de 40 años no ha habido terrorismo en Libia y era meta de la Jamahiriyah que estos mercenarios adiestrados por occidente para matar simulando ser extremistas islámicos, NUNCA entraran en LIBIA. La OTAN los entró y agredió LIBIA apoyados por ellos, en equipo mientras les llegaban barcos y aviones llenos de armas. El terrorismo de alqaeda ha sido entrado en Libia por occidente con una meta muy clara, destruir el país.

- Tripoli: Fuga masiva de patriotas de una cárcel libia: Decenas de patriotas libios, miembros de las fuerzas armadas de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, de los Comités Populares, de los servicios de seguridad, de la antigua administración revolucionaria y simples ciudadanos partidarios del Líder masacrado se han dado a la fuga de la cárcel de Al Jadaida de la ciudad de Trípoli, que en el pasado fue la capital de un país conocido como Libia y que hoy es una ciudad sometida a ocupación militar de la OTAN, de sus cuerpos de inteligencia y de las bandas de criminales armados puestos en el poder en 2011 por la mencionada alianza agresiva. Es evidente que los patriotas han contado con la complicidad de funcionarios de prisiones, como también es evidente que las masas populares darán refugio seguro a los evadidos para que prosigan la lucha de liberación nacional hasta la expulsion de los imperialistas y de sus agentes locales.

* - La Resistencia Verde está buscando el mercenario terrorista Ibrahim Mlitane Misrati, acusado de matar a varios ciudadanos libios en Sirte en el brote de la conspiración contra Gadafi.
Él fue la persona que dio la información a la OTAN y de inteligencia sobre Moatassem Gaddafi.
ESTA ENTRADA ES BASTANTE MAS EXTENSA, SI QUIERES SABER MAS DE LAS BARBARIDADES DE LA OTAN PINCHA EN ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario