domingo, 14 de octubre de 2012

EN LA PALMA BAJAN EL IBI,EN VALVERDE "NO SE PUEDE".

MIENTRAS EN VALVERDE EL EQUIPO DE DESGOBIERNO SE EMPEÑA EN DECIRNOS QUE LA SUBIDA BRUTAL DE LAS CONTRIBUCIONES ES ALGO INEVITABLE,AYER ME ENTERO POR UN COMPAÑERO DE LA PALMA DEL CONDADO QUE EN DICHA LOCALIDAD EL IBI Y OTROS IMPUESTOS MUNICIPALES LOS BAJAN EN ESTOS DIAS.
ME PREGUNTABA ESTE COMPAÑERO ,¿COMO ES POSIBLE QUE BAJEN EL IBI EN LA PALMA?,YO LE CONTESTE, TU NO CREES QUE ESO TIENE QUE VER CON LO QUE ESTA PASANDO EN VALVERDE ESE LAGARES ES MAS LISTO QUE LA ALCALDESA DE VALVERDE.
COMO DICE EL REFRAN,"QUIEN A BUENA TETA SE ARRIMA,BUENA PAGA LE COBIJA".
AUNQUE HAY MUCHOS MAS REFRANES CON UNO SOBRA.
EN LA FOTO SIGUIENTE PODEMOS VER COMO LOS "LECHONES" DEL PP YA ESTAN "LISTOS" PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE DE "ENGORDE" LA MONTANERA.
FIJAOS QUE SOLO SALEN OCHO "LECHONES" EN LA FOTO,¿QUE DONDE ESTAN LOS TRES QUE FALTAN?,UNO ESTABA EN EL PARLAMENTO,OTRO EN LA DIPUTACION Y EL OTRO MANIPULANDO EN EL BLOG ,¡POR ESO NO SALEN EN LA FOTO!,"EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO".
OJO NO EQUIVOCARSE, LOS "LECHONES" DEL PP SON "IBERICOS AUTENTICOS Y DE PURA RAZA VALVERDEÑA".
DESDE MI CASA EN "LA ZONA",ZONA ROJA Y REPUBLICANA.
SALUDOS Y SALU.


11 comentarios:

  1. alli no hay la deuda que dejaron los de antes, que son los que la tenian que pagar no el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Alli lo que parece que si hay algo por lo menos es "mayor sensibilidad ante la situacion de paro generalizado".
    Algo es algo,ambos ayuntamientos los gobierna el PP.
    En valverde hay alrrededor de 1.800 personas en paro.
    Salu.

    ResponderEliminar
  3. El del primer comentario aparte de no tener ni puta idea de lo que dice, tampoco sabe nada de la noticia. El titular es ese, pero si lees la noticia, gallo, verás que es diferente ya que rebaja estos impuestos a las clases más desfavorecidas y además da un margen muy amplio para que la abonen al ayuntamiento. Como podeis comprobar en el periódico Huelva Información en su edición digital del sábado pasado. Aún así ni comprable con lo que hace la estúpida ésta.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  4. Y por que no te vas a vivir a La Palma y nos dejas tranquilo, a lo mejor allí te hacen alcalde ó te ponen de encargado en una bodega y puedes seguir emborrachandote y gratiiiisssss

    ResponderEliminar
  5. el de salud y republica de educación un cerote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de salud y republica se a leio la noticia mejor que tu,que solo eres uno de los de la foto,o sea un cerdote del pp

      Eliminar
    2. yo soy lo que yo quiero ser y decido, no como tu que tienes el coco comio y solo sabes insultar pero no me siento ofendido por tus torpes eruptos, eso tambien lo decido yo

      Eliminar
    3. O sea que decides ser un cerdote,no insulto a nadie concejal.

      Eliminar
  6. aqui hay pocas luces y mucha mala uva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mala uva y las pocas luces las tienen los cobardes como tu que no se atreven a hacer un comentario con nombres y apellidos,¡cobarde y concejal seguramente!

      Eliminar