jueves, 27 de septiembre de 2012

La realidad de los acontecimientos en Sria>>Fuente militar: Las investigaciones preliminares muestran los dos atentados contra el edificio del Estado Mayor del Ejército fueron perpetrados por dos suicidas


Damasco, SANA
Una fuente militar responsable declaró que las investigaciones preliminares muestran que los dos atentados que tuvieron lugar cerca del edificio del Estado Mayor del Ejército, fueron perpetrados por dos suicidas que detonaron dos coches bomba…
La misma fuente agregó que las bandas terroristas armadas vinculados al exterior, perpetraron esta mañana un nuevo acto terrorista al detonar dos coches bomba, lo que causó la muerte de 4 guardias del edificio del Estado Mayor y heridas a 14 entre militares y civiles, además de daños materiales, y la quema de varios de sus secciones.

La misma fuente señaló que el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas ve que este acto criminal evidencia la quiebra de quienes lideran la guerra contra Siria, así como confirma que todos los comandantes militares y los oficiales del Comando General están bien y ninguno de ellos resultó herido, y ahora están desempeñando sus tareas diarias.
La misma fuente militar dijo que este crimen atroz no hará otra cosa que fortificar la voluntad y determinación de los hombres de nuestras fuerzas armadas a continuar su enfrentamiento firme al terrorismo y aplastar a todos los que quieran atentar contra la seguridad de la patria y el ciudadano.

En declaraciones concedidas al canal estatal sirio, el ministro de Información Omran al-Zobi afirmó que los dos atentados terroristas que fueron escuchados esta mañana son el resultado de dos artefactos explosivos, elaborados de materiales altamente explosivos y de grandes tamaños.
Al-Zobi agregó que todos los jefes militares y los periodistas se encuentran bien y que los daños se limitaron a los materiales.
Al-Zobi señaló que las informaciones preliminares indican la posibilidad de que uno de los dos artefactos explosivos fue colocado dentro de los muros del edificio del Estado Mayor en la Plaza de Omeyas.
¨Les aseguro a todos los daños son materiales y todos nuestros camaradas en el mando militar, el Estado Mayor del Ejército y las Fuerzas Armadas y en el Ministerio de Defensa están bien, y no hay base de veracidad de lo difundido por algunas páginas webs o algunos canales satelitales¨.

El Ministro de Información agregó que todo personal en el edificio de la Dirección General de la Radio y Televisión se encuentra bien, y que el trabajo sigue como de costumbre, y las fuerzas armadas y los hombres de seguridad persiguen a un grupo terrorista en las proximidades de la zona.
El Ministerio de Información: las noticias que se rumorean acerca de la lesión Ministro de Defensa o de cualquiera de los comandantes militares en las dos explosiones terroristas  no tienen base de veracidad
El Ministerio de Información negó la noticia de la lesión del Ministro de Defensa o cualquiera de los líderes militares en los atentados terroristas que tuvieron lugar esta mañana cerca del Estado Mayor en Damasco.
El Ministerio agregó las noticias difundidas por algunos sitios webs y canales satelitales sobre la lesión de Ministro de Defensa o cualquiera de los comandantes militares no tienen base de veracidad y demuestran la quiebra de los medios de comunicación que hablan en nombre de los terroristas y quienes los financian.
El Ministerio subrayó no ningún organismo gubernamental o el Consejo de Ministros fueron blancos de acciones terroristas, y añadió que las noticias divulgadas por algunos sitios webs y por canales satelitales enemigos vienen en el marco de la guerra psicológica desesperada, llevada a cabo sobre el pueblo sirio.
Elías S., Fady M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario