jueves, 20 de septiembre de 2012

LA DOBLE MORAL Y LA POCA VERGUENZA DEL PP.

Tirar la piedra y esconder la mano, es lo que hace el pp y eso siempre se dijo que era de cobardes.
Si ayer veiamos como la alcaldesa salia a la palestra y emitia un comunicado,esto lo hacia obligada por la que se le avecina mañana viernes.
Hoy podemos ver como desde el blog del concejal cayuela se invita por medio de comentarios anonimos y cobardes a ir a protestar a la puerta del anterior alcalde.
Estos caciques que nos gobiernan nos toman por tontos,ni hay que ir al cabezo del molino(donde vive la alcaldesa),ni hay que ir al dolor(donde vive el alcalde anterior), hay que ir a la plaza y protestar pacifica y ruidosamente,pa que se enteren que no podemos asumir esa brutal subida de impuestos.
Intentan justificar la brutal subida de impuestos,por los 54 millones de deuda,pero nada dicen de los ocho millones de euros que les reclama giahsa.
Nos dicen que el resultado de la auditoria fue demoledor, yo solo vi un panfleto eso si firmado por la alcaldesa,pero la auditoria no,yo no la vi,¿acaso la viste tu que lees esto?.
Ladran y rebuznan,muerden y dan coces,pero el responsable de to,es decir el interventor, este es un santo varon.
Denuncian desvios de fondos e irregularidades y cuando la junta de andalucia les reclama que devuelvan la cuantia desviada,aqui no pasa nada, la culpa es... de la junta de andalucia.
Siendo la alcaldesa letrada y siendo yo un simple jornalero,¿de que te sirven tantas letras y tantos estudios?.
Si a la hora de la verdad,amagas pero no das,¿porque a la hora de denunciar vas y recurres al fiscal?.
El que escribe y unos cuantos mas, cuando tenemos que denunciar lo hacemos a cara descubierta,y no nos amparamos en ningun fiscal.
Y por ahora aqui lo vamos a dejar, pero seguiremos ladrando, perdon seguiremos informando.
Salu.

3 comentarios:

  1. Muy bueno gallo, veo que estas con ganas de marcha.

    ResponderEliminar
  2. Dónde vive Miguel Ángel y a qué hora es?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sera de coña lo que dices puesto este señor que sepamos no es responsable del actual consistorio. Todo lo que esta pasando lo sabian perfectamente los peperos pues accedieron al poder despues de ganar unas elecciones y sabiendo de la situación economica del ayuntamiento y lo que no decian era la forma de arreglar la situacion economica que es la más nefasta posible y sin contar con la situación que han creado estos mismos desde Madrid, y claro lo más fácil es echarle la culpa a los demás. Pero digo una cosa: esta misma forma de arreglar la situación (que no se arregla así)la podian haberla hecho los anteriores. Recuerda cuando los anteriores subieron, creo, que un 10% la que montaron los peperos. Y claro siempre hay quien gane.
      TODOS-AS A LA MANIFESTACION DEL VIERNES ANTE EL AYUNTAMIENTO POR LA SUBIDA BRTAL DEL IBI.

      Eliminar