martes, 18 de septiembre de 2012

CAYUELA EL MENTIROSO

Ayer al mediodia , me encontraba intentando aparcar en la esquina de mi calle y me doy cuenta que por enfrente pasaban los concejales del pp manolo cayuela mora y eva maestre cera, les pege un bocinazo y cayuela me saludo con la mano (despues del aguaje del otro dia en la puerta de la casa direccion, se fue diciendo que no tenia tiempo,y es que yo le atacaba a los cimientos de su ideologia decadente y corrupta como el capitalismo al que representan), a la concejal eva maestre cera no le hizo ninguna gracia , esto lo deduzco por la cara que puso al ver que era yo el del pitio.

Pero subo a mi casa , enchufo radio-cortijo y me empece a afeitar sin ganas ningunas pero que me hacia falta, mas que na por seguridad (no me fueran a confundir con un luchador por la libertad como los que invaden siria y que algunos son españoles,concretamente de ceuta ya han dado de baja en siria a tres,bueno serian dos si tenemos en cuenta que el tercero se suicido montandose en un camion cargao de explosivos y lo incrusto contra un cuartel militar,bonita forma esta de luchar por la libertad en un pais extrajero,que ala lo tenga en su gloria y que disfrute de las cincuenta virgenes prometidas,amen gori-gori amen).

Radio-cortijo berreaba y berreaba hasta que dice: "la concejal de educacion eva maestre y manuel cayuela inauguran el curso escolar en el don bosco" ¡coño! aqui hay material pal blog.
Radio-cayuela, coño otra vez me equivoco,radio-cortijo dijo:"escuchamos a manuel cayuela en la inauguracion del curso escolar" decia cayuela ,"estamos en contra de los recortes en educacion y en sanidad".

Siendo concejal por el pp de nada sirve decir eso,ya que entras en contradiccion total con lo que hace el partido al que representas en el ayuntamiento,de seguir en ese plan terminareis todos locos de atar.
Te recuerdo cayuela que cuando el gobierno del simio aznar nos metio en la guerra de iraq , pedro borrero que era del pp no dudo en abandonar el partido al no estar de acuerdo conque soldados españoles participaran en dicha guerra,que a tantos hijos dejo sin padres y a tantos padres sin hijos.
Pedro borrero tomo el camino mas adecuado,abandono el pp y eso hay que reconocerselo y aunque no piense igual que yo, en algo coincidimos.

Tambien te puedo decir que yo mismo abandone el psoe ante la tremenda contradiccion de tener que decir:"antes era otan no,pero ahora es otan si".
Abandone el psoe y forme parte del comite anti-otan y tambien fui uno de los trece que denunciamos al ayuntamiento por el asunto del expediente de dominio que el psoe presento en el juzgao con la intencion de chuparse la dehesa de los machos y que gracias a aquella denuncia sigue estando ahi para todos los valverdeños.

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, y esa es una de las pocas verdades de esta vida,los que antes eran mis compañeros,cuando di este paso de abandonar el partido se convirtieron ellos solos en mis enemigos,pero a mi eso me da igual yo sigo y seguire siempre del lao de los trabajadores y trabajadoras.
Un partido es una herramienta y si la herramienta no sirve para trabajar ¡a la basura con ella!
¿Sera capaz cayuela de soltar la teta, esa teta que da leche por valor de 60.000 € al año?.
¿Seran capaces de decir alguna verdad alguna vez?.
SALU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario