martes, 31 de julio de 2012

Mariano,mariano que te lo llevas a dos manos.


«¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted, en marzo de 2009, María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada?: "¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?". El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar. Una vez recuperada la compostura tras la insolente pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto "bastante más que usted" e irse, seguidamente, por peteneras».
Según la Asociación de Usuarios de Registros, el registrador de la propiedad Mariano Rajoy Brey ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros como titular de la plaza en Santa Pola (Alicante), a la que nunca ha renunciado. Lógicamente, a él le resbalan los recortes en derechos y servicios sociales, aparte de que está intelectualmente incapacitado para tener una idea cabal de las barbaridades que está cometiendo el Gobierno del Reino de España.   
«El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos, más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso».
Esos ingresos forman parte del perfil económico --y ético-- del político profesional Mariano Rajoy Brey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario