viernes, 1 de junio de 2012

Arguiñano llamando a las cosas por su nombre en su cocina: los que manejan la economia son unos gangster

Arguiñano ha hecho lo que no hacen los grandes periodistas de las televisiones del estado español, que, en teoria, trabajan para decir las verdades y contar cómo son las cosas, no dicen: "los que manejan han manejado la economia mundial son unos autenticos ganster", y el gobierno español dice que a los que hay que apoyar es a aquellos mientras recorta la educación y la sanidad. Asi que, continua Arguiñano, "si llegan a explicar bien lo que iban a hacer antes de las elecciones, igual no estan en el poder"..."¿Diez mil millones, quince mil millones, a los bancos?", se pregunta el cocinero vasco.

Sus palabras han dolido al gobierno y a sus sostenedores, y, por supuesto, a los ganster de Bankia y el resto del entramado economico-politico que chupa la sangre de los españoles...

Lo cierto es que la verdad duele (como dice el axioma latino, veritas odium parit), y por eso los que tanto la temen se esfuerzan e invierten tanto dinero en ocultarla mediante el control de los medios y la manipulación. Has ido todo una sorpresa que en esos entramados de la mordaza y la mentira que son los medios de comunicación del mundo "libre", se llame a las cosas por su nombre de forma tan clara.

"Nuestros hijos van a tener que emigrar. Por eso un respeto a los emigrantes, porque de la noche a la mañana, muchisimos, cientos de miles de españoles, van a tener que emigrar..."

Da igual donde se diga, pero, como dijo Lenin, la verdad es siempre revolucionaria y hay que decirla, como también proponía Nietzsche, aunque sea a martillazos, para que duela, o, como en el caso de Arguiñano, a cacerolazo limpio.






1 comentario: