jueves, 3 de mayo de 2012

¿Mentirosos o exageraos?.....

Ayer radio-cortijo dijo: que mientras unos perdian el tiempo en manifestaciones absurdas,retrogradas y fuera de lugar (1 de mayo dia internacional de la clase obrera), otros estomagos agradecios,(concejalillos y voluntarios por si cae algo ¡hecha pa´ca qu´esta la cosa mu mala!), aprovechaban el dia en la dehesa de los machos limpiando los margenes de la carretera del dique los silillos.
Tambien dijo radio-cortijo que habian retirao dos cubas de basura,¿exajeraos o mentirosos?.
Vamos por partes,esta mañana he tenio un rato y digo voy a ir al dique a ve que es lo que han hecho este ganao,y la verdad es que aparte de la propaganda y las fotos no han hecho na de na,eso si sus estomagos agradecieron la comilona.
Camino del dique me encontre con dos personas,con el primero fui hablando un rato y le digo: estuvieron el otro dia limpiando el camino y sacaron dos cubas de basura y me contesta este vecino ¡que mentirosos son yo los vi y llevaban dos bolsas de basura!.
Los pivotes que han puesto tanto en la antigua fundicion como al lao del dique es como sino hubieran puesto na porque entre pivote y pivote cabe un vehiculo perfectamente.
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO EN LUGAR DE PROFESIONALES SE UTILIZAN AFICIONAOS ¡QUE DERECHO A QUEDAO!
Estas y otras son las cosas del cortijo valverdeño,que lejos de mejorar empeora dia a dia.
Si antes desde este blog criticaba yo algunas actitudes y actuaciones,ahora no es que estemos mejor sino que estamos tres veces peor.
Se utiliza una asociacion para que haga el trabajo que deberian estar haciendo los funcionarios municipales,algunos de ellos despedidos y sin cobrar por obra y gracia de la alcaldia de valverde.
Por otro lado se utiliza la dehesa de los machos para hacerse autopropaganda, cuando lo que tenian que estar haciendo es buscar fondos para su repoblacion total con especies propias del bosque mediterraneo que es lo que dice en los estatutos de la asociacion dehesa de los machos.
La relaccion parasitaria que existe entre el ayuntamiento y la asociacion dehesa de los machos(el ayuntamiento es la garrapata que chupa la sangre de la asociacion) perjudica gravosamente a la asociacion y a los fines de la misma (la recuperacion del bosque mediterraneo en la dehesa),si la mitad de lo que recibe el ayuntamiento de las empresas concesionarias del servicio de agua potable100.000 € al año se dedicara a los fines de la asociacion ya estarian repobladas un monton de hectareas mas.
Pero desde nuestra asociacion no nos vamos a quedar a verlas venir,ojo al manojo que no somos estomagosagradecios al poder,cuando no hubo otro camino que denunciar po no dudamos en hacerlo y a los seprona que recojieron nuestras denuncias pagaron las consecuencias,este es el pais en el que vivimos un pais de pandereta.
Y no solo panderetas este pais es un nio de fascistas que a la mas minima dan la cara intentando pisotearte pero depende de ti el dejarte o no dejarte pisotear.
¡Salud!





3 comentarios:

  1. A tanto llegan los indocumentados fascitillas de Valverde que en el día de trabajador trabajan para quitar el trabajo a posibles obreros.
    Y encima insultando los ilegales estos.
    Partia de Podridos.

    ResponderEliminar