lunes, 8 de agosto de 2011

La OTAN bombardea escuelas y colegios en Libia 4 agosto 2011 GUERRA DE LIBIA


Rolando Segura, como siempre, resume en imágenes y en locución lo que otros medios silencian vergonzosamente.
A esto se debe, según el canciller libio, el que mientan sobre la "muerte de Jamis Gaddafi " en Zliten, para ocultar los crímenes y el fracaso de la OTAN.
La OTAN bombardea escuelas y colegios en Libia 4 agosto 2011 GUERRA DE LIBIA


2 comentarios:

  1. de Antonio DH, que sabrás tú, GALLO puntillero?
    más sabe el gallo tonto, en su gallinero que el cuerdo en el ajeno. GALLO puntillero

    ResponderEliminar
  2. ZAWIYA (LIBIA), 17 Ago. (Reuters/EP) -


    Los rebeldes libios aseguran haber encontrado una fosa común en una localidad al este de Misrata, en el oeste, con los cadáveres de unos 150 civiles abatidos por las fuerzas del régimen de Muamar Gadafi.

    "Hemos descubierto una fosa común con 150 cuerpos en Tawargha. Son los cuerpos de civiles secuestrados en Misrata por leales al régimen de Gadafi", ha señalado un portavoz de las fuerzas rebeldes en Misrata, principal ciudad del oeste del país bajo su control.

    Según este portavoz, los sublevados han encontrado un vídeo "en el que se ve a los secuestradores cortando la garganta a varias personas".

    Por otra parte, ha indicado que las fuerzas rebeldes se encuentran actualmente a las afueras de una localidad llamada Hisha, a unos 100 kilómetros al oeste de Misrata en la carretera hacia Trípoli. "Están actualmente en la carretera costera", ha precisado.

    Del reportero más dicharachero Antonio DH

    ResponderEliminar