martes, 5 de julio de 2011

TENIAMOS RAZON,¿Y AHORA QUE?.

La verdad es que no recuerdo de donde coji el dato de que los ayuntamientos con deuda a la seguridad social no tendrian fondos del plan E de 2010, creo que fue del boletin oficial del estado,pero eso es lo de menos.
Despues de año y medio nos enteramos que esos fondos no llegaron nunca a valverde.
El 15 de enero del 2010 en este blog publique tres entradas,una de ellas era la que reproduzco a continuacion.


¿Y AHORA QUE? SI LOS AYUNTAMIENTOS CON DEUDA A .......

llueve sobre mojado,este ayuntamiento no da una en el clavo. los ayuntamientos con deuda a la seguridad social no tendran fondos del plan e de 2010, ¿y ahora que? esa es la pregunta, la respuesta deben tenerla los alcaldes / cortijeros de valverde. yo no la tengo ¿ o si ? . ¿que pasara con esa enorme explanada? el ayuntamiento no dispone de fondos ni pa paga las nominas con regularidad. por otro lado estos dias estan colocando los cables del tendido electrico en la dehesa y ayer he sabido que los particulares han recibido unos dineros de endesa, ¿ como es que la finca aparece a nombre del ayuntamiento en el boe y el domicilio es real de arriba 16?. adivina, adivinanza.......


6 comentarios:

  1. Tenías razón amigo GALLO,los fondos se perdieron por el fondo de la caja única o ni siquiera llegaron a ella, se esfumaron por el retrete de las deudas y cobraron sus intereses los bancos,para que después les dejaran modificar de nuevo las hipotecas.

    Lo del tendido eléctrico es un enigma que aún está por resolver, pero que espero que aparezca por algún lado.No solo hay que seguir pidiendo a ENDESA, un canon por el uso del suelo y vuelo de una finca privada ,sino también todo el proyecto completo y oculto hasta ahora,todo esto habrá que verlo en la próxima asamblea que LOLES va a dirigir, donde seguiremos pidiendo la máxima transpariencia en la gestión de la misma.

    SALUD Y REPÚBLICA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario compañero.
    No es que yo tuviera razon,la razon la tenemos todos los que nos hemos metio en este fregao.
    Lo que pasa es que los que tenemos un blog(como tu o yo)unas veces damos en el clavo y otras veces nos equivocamos,somos personas.
    Lo realmente importante es la union y la lucha que llevamos adelante en el tema de la dehesa.
    Tenemos que implicar a mas gente en esta justa lucha,y que sean jovenes,si no lo hacemos llegara el dia que la dehesa pasara a manos del ayuntamiento,y toda esta lucha no habra servio pa'na.
    ¡SALUD Y A POR LA TERCERA REPUBLICA!

    ResponderEliminar
  3. y que me dices de la señora eva gallo?

    ResponderEliminar
  4. Amigo Gallo quisiera que me saques de una duda.
    A nombre de quien esta escriturada la Dehesa de los Machos.

    ResponderEliminar
  5. La dehesa esta a nombre de la asociacion dehesa de los machos,pero el año pasao aparecia en el B.O.E. A NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar