sábado, 9 de julio de 2011

¿Quienes son los agresores y quienes las víctimas?

La prensa internacional con su línea de apoyar la agresión a Libia, sigue manipulando y manipulando la realidad.
Vamos a ubicarnos en lo que realmente está ocurriendo y que es evidente y demostrable: la OTAN aliada con AlQaeda, los extremistas Islámicos y muchísimos mercenarios está intentando dar un golpe de estado en Libia, mientras los aviones de la OTAN suministran armas a los mercenarios, alqaeda y extremistas hasta el nivel que han creado un gran tráfico de armas que ha sido detectado y denunciado por Chat, Niger, Egipto y Tunez. Son armas EEUU que vienen desde Qatar y ya ultimamente también directamente francesas.
La OTAN cada día ha estado bombardeando sistemáticamente centros militares, alimentos, hospitales, colegios, flota pesquera, al ejército Libio, casas civiles, puestos de control de las gentes de los pueblos, universidades, grandes extensiones de palmerales, Trípoli diariamente, masacrando al ejército libio en apoyo de sus mercenarios que van por tierra.
Tienen dos equipos de personas intentando localizar al liíder libio para asesinarlo.
Bien, esta es una pequeña parte de lo que están haciendo estos agresores en libia.
¿Cómo puede ser que a los medios de comunicación solo les preocupe tergiversar las palabras del líder libio que debe defender y recuperar su país diariamente de las escandalosas agresiones de las bombas asesinas.
El líder Libio siempre ha caminado entre su gente, incluso en pleno conflicto porque sabe que está seguro entre los libios, sin embargo ahora debe esconderse porque EEUU le quiere asesinar y tiene la desfachatez de decirlo públicamente.
¿En que mundo vivimos que el asesinato ya no es un acto terrorista?
¿Cómo se atreve alguien a criticar a una persona que en estos momentos está siendo asediada, perseguida por auténticos criminales y por las bombas de la OTAN ?.
¿Cómo se atreven a asesinar a sus hijos a sus nietos y que ninguna ley diga absolutamente nada?
¿Cómo se pueden asesinar diariamente niños, mujeres y familias completas en Libia mientras nos dedicamos a tergiversar las palabras de un líder libio que ni gobierna, siguiendo las directrices de las manipulaciones EEUU?.
Va siendo hora que aprendamos a mirar con nuestros propios ojos.
Basta ya de dar la vuelta a la realidad, basta ya de mentir y manipular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario