jueves, 7 de julio de 2011

LO QUE SON LAS COSAS Y LOS CASOS.

Desde este blog nos hemos jartao de denunciar la acumulacion de basuras en diferentes puntos del pueblo.
Pero desde el antiguo equipo de desgobierno lo mas bonito que se nos dijo es que todo era mentira.
Cuando un partido,el que sea,llega al poder se le da un margen que son los conocidos como 100 dias.
Esto creo que lo saben hasta los niños de teta,po bueno la que esta verde es decir la maura parece desconocer esta regla, que aunque no este escrita en ningun lao es de sentido comun.
Lo que hasta hace un mes era mentira cochina, ahora es verdad verdadera.
Lo que tendremos que ver,aqui les dejo un enlace al blog de la MAURA QUE ESTA VERDE.
http://evavalverde.blogspot.com/2011/07/sin-palabras.html

6 comentarios:

  1. pero si la maura es una manda, se cree que asi se va a ganar al pueblo , lo lleva claro, porque no coje ha to los de la casa del pueblo y se los lleva a limpiar, eso si es dar ejemplo y no publicar fotos donde ella es una de las culpables, porque esa basura no es de ahora.

    ResponderEliminar
  2. ella y su equipo no habian contratado a ghiasa para 30 años po que los mande a limpiar en vez de esta haciendo la ganza con fotos.

    ResponderEliminar
  3. esta se pensara que ahora en 20 dias los que han entrado van a arreglar todo lo que ellos han desarreglado en 32 años, tienes una cara mas dura
    creo que lo que te pasa es que nunca imaginabas que ibas a estar donde estas ahora. Acepta la realidad y no te enfades tanto que la culpa de que Valverde este como esta es solo de la gestion tan horrible que tu partido ha hecho, a ver si te enteras de algo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver gallo las cosas como son.Los pinos son un vertedero y tu lo sabes muy bien la derecha esta utilizando las artes que ya nos tienen acostumbrado.No tienen ningun proyecto para el futuro del pueblo solo se dedican a meter miedo a decir lo mal que lo han echo los sociatas pero ya eso es pasado hay que ponerse a trabajar y dejarse de historias baratas.Sabes que en el ayuntamiento los contratos de trabajo que cumplen no se estan renovando y se contrata nuevos afines al partido pp.Volvemos a lo de siempre que no nos vendan la moto que estamos artos de politicos.

    ResponderEliminar
  5. yo por mi parte estoy recopilando datos,pero considero que hay que dejarlos que hagan lo que puedan o lo que quieran,ya vendra paco con las rebajas.
    si al pjoe le hemos dao treitaitantos años de tregua a estos habra que darles por lo menos tres meses.
    ¡salud!

    ResponderEliminar
  6. Que se me olvidaba,dice el primer comentario que esa basura no es de ahora,por lo menos el monton del cruce de los pinos si es de ahora,los demas montones no lo puedo asegurar porque no he estao alli.

    ResponderEliminar