jueves, 14 de julio de 2011

La Farsa del 11-M, Los suicidas de Leganes.

Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11 de Marzo de 2004 y de los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.

Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepresidente de la AVT, perito químico del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía, directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M y durante el “suicidio” de Leganes....

También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M… en definitiva, este documento desmonta la versión oficial de los atentados del 11-M.


Especialmente recomendado para todos aquellos que aún creen que vivimos en una democracia, que existe alguna diferencia entre el PP y el PSOE, que hay separación de poderes, que tenemos una prensa y medios de comunicación independientes y objetivos, que la ley es igual para todos, que en los palacios de justicia se hace justicia... y tontadas por el estilo.

Lo que vais a ver supondrá un shock para mucha gente (otros ya estaban bastante enterados de todo esto), y lo más increible es que toda esta información haya sido ocultada a la opinión pública cuando paradójicamente en muchos casos se trata de documentos PÚBLICOS y OFICIALES; y en otros casos de personas y profesionales que participaron en el juicio y a los que se ha vetado, ignorado, calumniado o ridiculizado en casi todos los medios de comunicación porque sus testimonios contradicen la versión oficial.

Os aviso:
"La verdad os hará libres, pero primero os va a poner de mala leche".

Mucha más información audiovisual sobre el 11-M para descargar gratuitamente:
vagos.es/​showthread.php?t=1406143



La Farsa del 11-M Cap 6 Los suicidas de Leganes from benito jimenez on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Ostia Gallo,ya no publicas ninguna noticia de tu pueblo y sobre todo de lo que se cuece en el ayuntamiento.¿No te habran prometido un puestecito?pero cobrando como los nuevos concejales liberados 3 mas que el antiguo partido,distinta gente pero con el mismo collar.

    ResponderEliminar
  2. 75 Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional

    http://falangista.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. el mou este no tiene ni idea de lo que escribe

    ResponderEliminar
  4. Falangista,no te hagas pajas mentales.
    Lo que tu llamas "glorioso alzamiento nazional",no fue otra cosa que una rebelion militar contra el gobierno legitimo de la republica.
    Ese acto terrorista esta tipificao en el codigo militar y se castiga con la pena de muerte,incluso en esta supuesta "democracia",asi que no te equivoques.

    ResponderEliminar